Pantalones de pata ancha para todas

28/06/2015, In: Looks
0

Hola chicas!!!

Os pido disculpas por esta tardanza, a pesar de que tenía preparado el outfit desde el fin de semana han pasado muchas cosas esta semana.

En un personal shopper que he hecho esta semana le enseñé a la clienta que los pantalones de pata ancha o pantalones palazzo favorecen a todo tipos de cuerpos, tengas caderas anchas o no y lo comprobó en sí misma.

Si tienes caderas anchas, el pantalón se ajusta a ellas y cae sin pronunciarlas, y si además son de cintura alta marcará tus curvas, que es lo que hace bonito un look.

En el outfit de hoy he combinado un pantalón de pata ancha de vestir con una camiseta de algodón de espalda de nadador que quita elegancia y lo hace más casual.

1. 2 6Los pantalones de pata ancha, si además son estampados como éste con un fondo claro, crea un efecto óptico que hace parecer que tienes menos caderas.

La cintura alta estiliza mucho ya que hace que parezca que hay más tronco y la cintura se estrecha.

7Los pantalones son de ZARA (aquí) y son ideales para un look de día, más casual como éste o añadir un top en un tejido vaporoso, un collar XXL y ya tienes tu look de noche.

Precio: 29,95 euros8 9 5Como veis, no quise poner muchos complementos porque para ser un look de día me parecía que el pantalón ya tiene bastante protagonismo. Sólo me puse un montón de pulseras de perlas en blanco que aportan algo de estilo.
10El anillo es de GATA NEGRA (aquí) es una tienda de complementos online que también tiene su propio SHOWROOM en Almagro (Ciudad Real) ya os enseñaré más cosas de esta marca. Me encantan los anillos grandes y ahora en verano en colores claros quedan muy bien.

Precio: 6,50 euros11Los pendientes son de PARFOIS (aquí), me encantan porque tienen cierto aire retro….Los hay en dos colores más. Yo no suelo llevar pendientes largos y este tipo de pendiente es una muy buena opción para llevar pendientes un poco más grandes.

Precio: 5,99 euros

Recuerda, si quieres llevar pantalones de pata ancha opta por los que tienen la cintura alta y se ajustan a la cintura, te estilizará aún más…y si además añades una sandalia con plataforma parecerás más alta y delgada.

4

 

 

Share Button
    • Isabelita
    • 12/07/2015
    Responder

    Siento decirte que los pantalones de Zara no han sido los más acertados que has llevado esta semana , demasiado rimbombamtes , es normal que no quisieras ponerte más abalorios , desde luego no han sido bien aconsejada, además para las personas que tienen caderas anchas lo mejor no es el talle alto , sino todo lo contrario, pero no pasa nada , un fallo lo tiene cualquier humano , un saludo y sigue igual de guapa que siempre.

      • miscositascursis@gmail.com
      • 13/07/2015
      Responder

      Gracias Isabelita por dedicar un tiempo a escribir un comentario.
      Me parece bien que no te guste el pantalón, es normal que no guste a todo el mundo.
      No estoy de acuerdo con el comentario de que no favorecen a personas que tengan caderas anchas, de echo en un Personal Shopper que realicé a principios de junio a una mujer con caderas anchas y se probó un pantalón de pata ancha y talle alto y quedó sorprendida de cómo le estilizaba…claro que hay que compensar con la parte de arriba si es que tienes poco pecho.
      Como tu comprenderás cada cuerpo es un mundo y yo doy consejos generales.
      Gracias de nuevo por tu comentario

Leave a Comment

Demuestra que no eres un robot! * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Ana Ariza

Editora de El Blog de Ana Ariza

La moda forma parte de mi vida, me apasiona ayudar a otras mujeres a verse mejor y sentirse guapas. Decidí crear A3ESTILO y comenzar una aventura como Personal Shopper, maquilladora y Wedding Planner. ¿Me acompañas en mi camino?

PREMIOS BITÁCORAS

Tous

DESIGUAL

Glossh

Follow on Bloglovin

Blogs que me gustan

BANNER DEF def