Australian gold, protectores solares

03/07/2015, In: Belleza, Productos
0

Hola chicas!!!!

¿Cómo va ese principio de verano? yo estoy deseando poder escaparme a la playa y pasar unos días con mi marido sin el agobio del trabajo.

Las que me seguís en redes sociales habéis visto que he estado en Granada y he visitado a Tere Cabrerizo en SEPHORA para comprar algunos productos de maquillaje que me faltaban. Cual fue mi sorpresa cuando vi que tenían protectores solares de la maraca AUSTRALIAN GOLD. (aquí)

Desde hace unos años estoy preocupada por mi piel, porque aparecen manchas y he tomado conciencia de la importancia de protegerme de los rayos solares.

Esta marca es una de las más vendidas en Estados Unidos y sus niveles de protección son de los más valorados, además que tiene una amplia gama de productos de autobronceado de alta calidad ya que a la vez que protege te dan color.

Su alto nivel de hidratación se debe a su alto contenido en aceites naturales y a la aloe vera que hacen que tu piel quede perfecta para recibir al sol.4

Todas queremos estar morenas en verano, pero no debemos descuidarnos con la protección, ya que sois muchas las que piensáis que al estar un poco bronceadas ya puedes usar cremas sin protección…y eso es un gran error. Debemos proteger la piel de los RAYOS ULTRAVIOLETA B (UVB), los RAYOS ULTRAVIOLETA A (UVA) y los INFRARROJOS (IR) aunque estemos ya morenas.

Puesto que yo no soy experta en estos temas, os recomiendo que os leáis toda la información que nos da YOLANDA VELAZ en su blog NADIE COMO MAMÁ (aquí) sobre los factores de protección solar.

Es conocida la alta calidad de los protectores solares australianos y AUSTRALIAN GOLD ha creado una amplia gama de productos (increíble la de posibilidades que te ofrece para cada tipo de piel) todos con la seguridad de estar protegida.

Los productos van desde autobronceadores, intensificadores del bronceado, productos para tener un moreno muy oscuro con TINGLE (para las que están morenas pero quieren estar negras…), protectores solares cuya graduación máxima es 30…y por supuesto, after sun.1En SEPHORA puedes encontrar los productos de AUSTRALIAN GOLD de tres clases y todos contienen aloe vera:

–  Protectores solares de factor solar 6,10,15 y 30 que ellos clasifican en protección baja 6, media 10 y 15 y alta 30.

– Protección solar con autobronceador y protección.

Las puedes comprar en formato spray o en crema.3Mi opción fue en formato crema con Café Koana que proporciona un color caramelo a tu piel inmediato. Es idónea para pieles sensibles y es resistente al agua.

Contiene:

– Vitamina E que te ayuda a protegerte contra los radicales libres dañinos.

– Aloe vera que es un calmante natural de la piel y una gran hidratante.

– Aceites que ayudan a dar una mayor hidratación.

Los precios están muy bien, en comparación con otras marcas de prestigio de protectores solares y las cantidades, rondan los 17€5Yo quiero broncearme cuanto antes, pero no pienso renunciar a la protección….con AUSTRALIAN GOLD tengo alta protección con aceleradores del bronceado (gracias a la vitamina E) o incluso con autobronceado….

¿Tu cómo quieres estar este verano?

Share Button
There are no comments yet. Be the first to comment.

Leave a Comment

Demuestra que no eres un robot! * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Ana Ariza

Editora de El Blog de Ana Ariza

La moda forma parte de mi vida, me apasiona ayudar a otras mujeres a verse mejor y sentirse guapas. Decidí crear A3ESTILO y comenzar una aventura como Personal Shopper, maquilladora y Wedding Planner. ¿Me acompañas en mi camino?

PREMIOS BITÁCORAS

Tous

DESIGUAL

Glossh

Follow on Bloglovin

Blogs que me gustan

BANNER DEF def