Un outfit para cada día

26/07/2015, In: Looks
0

Hola chicas!!!

¿Cómo van vuestras vacaciones?

Yo ando un poco liada, a veces se juntan muchas cosas y no te da tiempo a todo…

He dedicado la semana pasada a enseñaros en Instagram el outfit que he llevado cada día, para daros algunas ideas de cómo combinar prendas y colores. Outfit cómodos con estilos diferentes para estos días de calor

2Soy una fanática de las faldas y de los volantes….por eso esta falda me gusta tanto. Su tejido de imitación a guipur le da un aspecto boho que complementé con el bolsito bandolera. el toque fuerte se lo di con la blusa de tirantes en azul klein.3 El outfit del martes fue una minifalda marinera cruzada con camiseta en beige y sandalias romanas. Es sencillo y te puede servir tanto para el día a día con una sandalia plana como para una cena con las sandalias de tacón.4 Para el miércoles el outfit fue un poco más sofisticado con falda de Berska de cintura alta, camiseta de cuello barco y para romper la sobriedad un bolso en color verde aguamarina.5 Este vestido asimétrico de Zara me enamoró cuando lo vi en las rebajas. Como me apetecía darle un toque de color le puse un collar de Teria Yabar y bolso en color coral1-El viernes volví a elegir el azul klein para un outfit muy cómodo y casual.

El gris es un tono neutro que va muy bien con el azul y las sandalias abotinadas le dan ese toque sofisticado.

La cartera de serpiente es de Parfois (aquí)

¿QUÉ OUTFIT VA MÁS CON TU ESTILO? 

Share Button
There are no comments yet. Be the first to comment.

Leave a Comment

Demuestra que no eres un robot! * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Ana Ariza

Editora de El Blog de Ana Ariza

La moda forma parte de mi vida, me apasiona ayudar a otras mujeres a verse mejor y sentirse guapas. Decidí crear A3ESTILO y comenzar una aventura como Personal Shopper, maquilladora y Wedding Planner. ¿Me acompañas en mi camino?

PREMIOS BITÁCORAS

Tous

DESIGUAL

Glossh

Follow on Bloglovin

Blogs que me gustan

BANNER DEF def