Cómo crear un look sencillo y de tendencia

09/08/2015, In: Looks, Tendencias
0

Hola chicas!!!!

Vaya calor hace, verdad? parece que nos refugiamos en casa durante el día y salimos por la noche como locos a disfrutar del fresquito en una terraza.

Hoy os quiero ayudar a crear looks de verano sencillos con prendas que todas tenemos en el armario, porque podemos ir muy cómodas pero a la moda. No hace falta comprar prendas nuevas si puedes dar un buen uso a esas de fondo de armario que siempre nos sacan de apuros.

Estos looks que os propongo son muy casual, que puedes llevar para el día o por la noche pero para ir un poco más informal. El truco está en saber utilizar bien los complementos que son los que dan personalidad al look.2Empezamos con este look de Paula Echevarría (aquí), me encanta su estilo porque combina prendas low cost con complementos más exclusivos, con mucho estilo.

Este look tan casual es super sencillo de hacer, con una camisa de rayas y un short…y ya lo tienes hecho. Lo que hace al look que sea tan armonioso es que ha utilizado el mismo color para el bolso, las sandalias y el cinturón. Las gafas de espejo azul terminan de dar al look ese aspecto casual.
1Otra opción es llevar una blusa o camiseta asimétrica y combinarla con un pantalón o falda estampada y añadir un fajín o un cinturón ancho puesto justo por encima de la cintura de forma que la resalte bien y realce las curvas. Para romper puedes llevar collar, pulseras y bolso de otro color y así dar personalidad a tu look.4 Para mi Olivia Palermo es un referente de estilo, aporta una personalidad a las prendas como pocas mujeres…es especialista en hacer un top ventas cualquier prenda de Zara que utilice, porque ella es muy fan de la moda de Zara y otras tiendas low cost.

Este look me parece precioso, es simplemente un short estampado de leopardo y una camiseta en color crudo de tirantes por fuera. Ella lo ha complementado con un colgante en dorado, zapatos de estampado de leopardo de VALENTINO y bolso estilo shopping en color camel.

Tu puedes hacer este look sencillo con un short estampado y combinarlo con una parte de arriba lisa, un colgante, sandalias de tacón y un bolso grande.5Lovely Pepa  (aquíes otro referente en moda, es una de las blogger número 1 españolas con un estilo muy personal, que sobre todo opta por looks muy cómodos y casual.

¿Quien no tiene un short vaquero? En este look lo combina con una camisa negra de gasa que marca el color del resto de los complementos. Si añades unas cuantas pulseras en ambas muñecas, un collar XXL y sandalias o cuñas de tacón estás lista para salir a cenar.
3Otro look casual es éste que puedes hacer con minifalda de encaje o guipur y camiseta de algodón, luego añades un colgante con aire étnico que combine con un bolos estampado del mismo estilo. En los pies sandalias de suela gruesa (muy de tendencia esta temporada primavera-verano) en color beige o camel que no quite protagonismo a la falda blanca.6 Este tipo de looks sencillos me encantan, con blusa de cuello de barco y vaquero pitillo en negro tienes un look super bonito y muy casual, con las sandalias de banda del mismo color del bolso estilo shopping y ya está listo. Este look es del blog BCN FASHIONISTA (aquí)

Lo puedes modificar un poco y poner collar, sandalias y bolso en algún color fuerte como fucsia o verde esperalda….para darle un aspecto más alegre si lo utilizas para el día.7

 

Por último, otra blogger que me encanta y que tuve el placer de conocer el la fiesta de STRADIVARIUS en Barcelona es Elena de MI AVENTURA CON LA MODA (aquí) utiliza mucho las camisas por fuera y ceñidas a la cintura con un cinturón. El collar de pedrería por fuera de la camisa abrochada es una opción que me gusta mucho y que suelo utilizar bastante en mis outfit.

Las camisas vaqueras son una prenda de fondo de armario a la que se le saca muchísimo partido, ceñida a la cintura la puedes llevar tanto con minifaldas estrechas, de vuelo, con short o con pantalones pitillo.

Pues aquí os he dejado algunas ideas de como hacer un look sencillo con prendas que seguro que tienes en tu armario para que este verano vayas cómoda pero a la moda.

Puedes aportar tu toque personal con los complementos.

Si necesitas algún consejo sobre cómo combinar alguna prenda, no dudes en preguntarme

a3estilo@gmail.com

 

 

Share Button
There are no comments yet. Be the first to comment.

Leave a Comment

Demuestra que no eres un robot! * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ana Ariza

Editora de El Blog de Ana Ariza

La moda forma parte de mi vida, me apasiona ayudar a otras mujeres a verse mejor y sentirse guapas. Decidí crear A3ESTILO y comenzar una aventura como Personal Shopper, maquilladora y Wedding Planner. ¿Me acompañas en mi camino?

PREMIOS BITÁCORAS

Tous

DESIGUAL

Glossh

Follow on Bloglovin

Blogs que me gustan

BANNER DEF def