Mamá Trendy: 2 looks diferentes

13/08/2015, In: Mamá Trendy
0

Hola chicas!!!

En verano también seguimos con nuestras propuestas de Mama Trendy.logo de las 2Como sabéis Yolanda, de Nadie Como Mamá, y yo cada mes os proponemos dos looks distintos con prendas que son tendencia para que podáis elegir el que más vaya con vuestro estilo personal.

Estamos encantadas de colaborar y la semana pasada, que pudimos pasar varios días juntas en la playa, pensamos en que Mamá Trendy es una buena opción para las mamás que quieren ir cómodas y a la moda ya que las dos somos Personal Shopper y aportamos nuestro punto de vista y estilo en cada look.

La prenda de este mes es un crop top de escote cuello de barco con estampado paisley que estoy segura de que os va a gustar. Sobre todo ahora que estamos más bronceadas y todos los escotes quedan mucho mejor.

1Para ver la propuesta de este mes pincha AQUÍ.

Espero que os gusten y ya sabéis, os podéis poner en contacto con Yolanda a través del correo nadiecomomama@gmail.com  o conmigo en el correo miscositascursis@gmail.com.

Share Button
There are no comments yet. Be the first to comment.

Leave a Comment

Demuestra que no eres un robot! * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ana Ariza

Editora de El Blog de Ana Ariza

La moda forma parte de mi vida, me apasiona ayudar a otras mujeres a verse mejor y sentirse guapas. Decidí crear A3ESTILO y comenzar una aventura como Personal Shopper, maquilladora y Wedding Planner. ¿Me acompañas en mi camino?

PREMIOS BITÁCORAS

Tous

DESIGUAL

Glossh

Follow on Bloglovin

Blogs que me gustan

BANNER DEF def