Mamá Trendy, 2 looks con pantalones culotte

17/09/2015, In: Mamá Trendy, Tendencias
0

Hola chicas!!!

En el MAMÁ TRENDY de septiembre Yolanda de Nadie Como Mamá y yo os mostramos 2 looks con una de las prendas que son tendencia esta temporada primavera-verano y que ninguna de las “it girl” del momento ha dejado pasar.

Un look con culotte es una apuesta para ir cómoda y a la moda. Es una fusión de la famosa “falda-pantalón” y una falda midi y según vamos viendo en los avances de temporada os puedo decir que en otoño se van a seguir llevando.7En Mamá Trendy creemos que es importante acercar las tendencias a la calle y ofrecer diferentes formas de llevarlas, puesto que Yolanda y yo tenemos estilos muy diferentes.

El mes pasado en el que realizamos 2 look con otra de las prendas que son imprescindibles este verano, un top con escote cuello de barco, que puedes ver aquí

conjunto

Si quieres ver toda la propuesta de look con culotte pincha AQUÍ

logo de las 2

Share Button
There are no comments yet. Be the first to comment.

Leave a Comment

Demuestra que no eres un robot! * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ana Ariza

Editora de El Blog de Ana Ariza

La moda forma parte de mi vida, me apasiona ayudar a otras mujeres a verse mejor y sentirse guapas. Decidí crear A3ESTILO y comenzar una aventura como Personal Shopper, maquilladora y Wedding Planner. ¿Me acompañas en mi camino?

PREMIOS BITÁCORAS

Tous

DESIGUAL

Glossh

Follow on Bloglovin

Blogs que me gustan

BANNER DEF def