Falda étnica de Springfield

23/09/2015, In: Looks, Tendencias
0

Hola chicas!!!

Las faldas étnicas son tendencia y son una prendas que tienen muchas posibilidades, dependiendo de con que lo combines.

Para asistir a la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, al desfile de JUANA MARTÍN elegí un outfit cómodo y muy casual, al que le di un toque más formal con las sandalias romanas.8

Debo dar las gracias a TIMOTEO CANO, al que tenía muchas ganas de conocer ya que es un gran periodista y cronista de las mejores pasarelas, porque fue muy amable con nosotras. Podéis ver todo el resumen de la Mercedes Benz Fashion Week visita la revista THEOMODA MAGAZINE (AQUÍ)9Aquí os dejo las fotos del outfit, que han sido gracias a mi amiga Lara que se prestó a aguantar la sesión con mucha paciencia.

Gracias Lara !!!!1 3Lo que más me gusta de este outfit es que la camisa vaquera le da un aspecto muy casual que puedes transformar con los complementos, por ejemplo, llevar botines con flecos y darle un aire más casual o un  stiletto  y un collar de con pedrería para hacerlo más elegante…todo depende de lo que quieras!!!
412 El collar XXL estilo boho es de SFERA y es ideal para ponértelo en los escotes de las camisas y que cubra todo y también para superponerlo en prendas.

Precio: 7,99 euros5La falda étnica es de SPRINGFIELD  (aquí) y fue un flechazo, llevaba buscando una falda con tonos fácil de combinar y ésta es ideal, en invierno con medias azules seguro que le saco mucho partido.

Si te gusta y no te atreves porque tienes las caderas anchas y no te sientes cómoda marcando, puedes ponértela con una camiseta o jersey largo que enseñes sólo la parte de abajo.

Precio: 26,99 euros
6El color burdeos es tendencia esta temporada otoño/invierno y era el complemento perfecto para la falda étnica.

Después de ver varios, entre ellos otro de MANGO, pero PARFOIS (aquí)siempre es una buena opción y éste bolso tiene la opción de quitar o cambiar el pom pom y convertirlo en cartera de mano.

Precio: 22,99 euros
7Por último, éstas sandalias romanas de las que estoy enamorada desde que las compré en rebajas en ZARA…le dan un aspecto trendy al look, verdad?

Han sacado una versión de invierno en negro muy parecidas a éstas (aquí) que estoy segura que van a gustar.

Voy a hacer un post de las colecciones que más me han gustado de la Fashion Week, entre ellas la de Juana Martín.

Espero que os haya gustado el outfit con falda étnica. Aquí os dejo un recuerdo del fantástico día que pasamos Lara (mi nueva fotógrafa), Yolanda del blog “Nadie Como Mamá” y yo.10

Share Button
There are no comments yet. Be the first to comment.

Leave a Comment

Demuestra que no eres un robot! * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ana Ariza

Editora de El Blog de Ana Ariza

La moda forma parte de mi vida, me apasiona ayudar a otras mujeres a verse mejor y sentirse guapas. Decidí crear A3ESTILO y comenzar una aventura como Personal Shopper, maquilladora y Wedding Planner. ¿Me acompañas en mi camino?

PREMIOS BITÁCORAS

Tous

DESIGUAL

Glossh

Follow on Bloglovin

Blogs que me gustan

BANNER DEF def