¿Te apuntas a los flecos?

04/09/2015, In: Tendencias
0

Hola chicas!!!

Se nos escapa el verano… pero aún queda calor que pasar!!!

Siempre estoy a la “caza de las tendencias” para poder teneros informadas de lo que viene y que podáis estar a la última.

Esta temporada viene un estilo muy años 60 con mangas acampanadas, pantalones de campana, estampados geométricos y flecos, muchos flecos. Desde kimonos hasta botas altas….todo se cubre de flecos.

Hay muchas formas de utilizar una prenda, depende de tu estilo, pero está claro que éstas que os voy a enseñar son las que más me han gustado porque tienen personalidad propia y darán mucho carácter a tu look.mango 39,9Un kaftan de terciopelo en un tono burdeos precioso, ideal para estas noches fresquitas. Con una camiseta básica de algodón, vaquero pitillo y una sandalia de tacón quedarás estupenda.

Mango (aquí) 35,99 eurosmango 39,95 Esta capa es de un estilo más informal y te la puedes poner casi con cualquier cosa porque quedará bien.

Mango (aquí) 39,99 eurosmango 79.99Otra capa, de un estilo muy diferente a la anterior, más elegante….me ha encantado. No os parece que tiene mucha personalidad? Me encanta para llevar con vaquero y camisa de gasa en blanco.

Mango (aquí)  79,99 euros
strad 29,95Lo que hace de este chaleco algo más especial es el largo de los flecos. Yo lo combinaría con un vestido básico en tonos mostaza para que destacara más debajo de los flecos.

Stradivarius (aquí) 29,95 eurosstrad kimono 29,95Este kimono es parecido al primero porque ambos son de terciopelo, pero el largo de éste es mayor lo que lo hace un poco más de vestir. Es una de esas prendas que si guardas, a lo largo de los años se volverá a llevar.

Stradivarius (aquí) 29,95 eurostop shop 36Reconozco que cuando hago los post me enamoro de algunas de las cosas que os enseño y que luego voy a buscarlas. Este es el caso, la falda me ha encantado, pero tendré que ir a Madrid a la tienda de Topshop (aquí)

Esta falda de flecos tiene tanto carácter que arriba puedes llevar lo que quieras, hasta una camiseta estampada de muñequitas que va a quedar un look muy de tendencia.

Precio: 36 euros1Cuando llegue a tienda me la probaré porque me ha parecido preciosa e ideal tanto para otoño como para invierno con medias y botas altas. Los flecos salen de una cinturilla y hace el mismo efecto que un volante.

Zara (aquí) 22,95 euroszara bota 129 No son una pasada de chulas??? son en piel y tienen un aire muy étnico que me ha encantado. Ideales para vestidos sueltos como para vaqueros. El tacón es muy cómodo, como para sacarle mucho partido este otoño.

Zara (aquí) 129 euros2 Otras botas para ponértelas mucho por lo cómodas que son. Son unas mosqueteras como las que se han llevado el año pasado pero con un detalle de flecos en la parte de atrás que le va a dar mucho movimiento al look. Con minifalda o con llegging es como más me gusta llevarlas.

Zara (aquí) 129 euroszara 59,95También en piel, unos botines con flecos preciosos, que también voy a probarme en cuanto lleguen a tienda. Con vaquero pitillo o con llegging quedarán fenomenal. Arriba te pones una prenda suelta como un jersey de manga de murciélago o una camisa de gasa por fuera y un collar xxl.

Zara (aquí) 59,95 euros
bolsosEstas son tres versiones del mismo bolso, usando los flecos de forma diferente. ¿Cuál te gusta más?

Primero de Zara (aquí) 25,95 euros

Segundo de Mango (aquí) 25,99 euros

Tercero de Zara (aquí) 39,95 euros

¿Te vas a animar con los flecos esta temporada de otoño?

 

 

 

Share Button
There are no comments yet. Be the first to comment.

Leave a Comment

Demuestra que no eres un robot! * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Ana Ariza

Editora de El Blog de Ana Ariza

La moda forma parte de mi vida, me apasiona ayudar a otras mujeres a verse mejor y sentirse guapas. Decidí crear A3ESTILO y comenzar una aventura como Personal Shopper, maquilladora y Wedding Planner. ¿Me acompañas en mi camino?

PREMIOS BITÁCORAS

Tous

DESIGUAL

Glossh

Follow on Bloglovin

Blogs que me gustan

BANNER DEF def