Qué outfit te gusta más???

09/09/2015, In: Looks
0

Hola chicas!!!!

He disfrutado de unas vacaciones estupendas en la playa y en mi ciudad, Granada que tanto me gusta y tanto echo de menos.

Me encanta combinar las prendas y crear looks y este verano he hecho unos cuantos que me han gustado mucho y que he compartido a través de FACEBOOK y de INSTAGRAM

Creo que es importante tener prendas que te den la posibilidad de combinarlas para crear looks diferentes, no siempre usar la misma camisa con los mismos pantalones.

Espero que estos outfits os sirvan para inspiraros y animaros a combinar vuestra ropa.

4Este outfit con falda larga es muy cómodo y las faldas largas siempre dan un toque de elegancia. La combinación de colores es bien sencilla, negro y camel.

3Otro outfit cómodo y con mucho estilo es este mono de SPRINGFIELD al que di un toque de color en los complementos en tonos blanco roto.

Los monos de pierna estrecha dan volumen a las caderas, por lo que si eres de caderas anchas te aconsejo que optes por un mono de pata ancha y cintura alta.7

Éste es un look muy informal con sandalias romanas y jersey de manga de murciélago de ADOLFO DOMINGUEZ. Este tipo de prendas son favorecedoras porque esconden todo lo que no queremos que se vea, tanto si tienes las caderas anchas o pocas caderas. Si no te sientes cómoda con una prenda tan corta puedes añadir una falda estrecha que asome un poquito por debajo.
5Hay colores que favorecen y el azul klein cuando estás morena es uno de ellos. El vestido es muy sencillo de escote en pico que adorné con un collar XXL en plata para dar más luz. Las sandalias en camel dejan todo el protagonismo al vestido y el toque divertido lo añadí con las gafas en cristal de espejo azul.

6Este outfit me encanta, me lo puse una noche para salir a cenar. Una falda lápiz negra es una prenda de fondo de armario que no debe faltarte, en este caso la combiné con un top en crudo y  Kimono negro con estampado en tonos rosas. Opté por ponerme sandalias en rosa para dar continuidad a los tonos del kimono. 1 Otro outfit de falda larga, que me encantan porque son tan cómodos…. aunque parece vestido son dos piezas. El protagonista del outfit es el collar XXL que va en la misma gama cromática del verde y que da un aspecto un tanto étnico al look, verdad?

Yo casi siempre añado cinturones a mis outfit porque me ayudan a señalar la cintura y acentuar la forma de guitarra que debe tener el cuerpo de una mujer para que sea armonioso.

82Son muchas las ocasiones en las que recurro al negro cuando me quiero arreglar, y fue lo que hice este lunes cuando asistí en la Madrid Fashion Show Women al desfile de HOLLY PREPPY  (aquíde la colección de primavera/verano de 2016. 

Elegí un look en negro con un vestido de punto fino con transparencias de BERSKA al que añadí únicamente un cinturón en dorado ya que el vestido ya vestía bastante con las transparencias.

En el desfile tuve la gran suerte de poder charlar y compartir opiniones y anécdotas con dos de mis bloggers favoritas; arriba con Estefanía del blog “Con Dos Tacones” que podéis visitar aquí, y con Ángela del blog “Madame de Rosa” que también podéis ver aquí y a la que tengo que agradecer que me haya incluido en su blog en la entrada que ha publicado sobre el desfile.

Share Button
There are no comments yet. Be the first to comment.

Leave a Comment

Demuestra que no eres un robot! * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Ana Ariza

Editora de El Blog de Ana Ariza

La moda forma parte de mi vida, me apasiona ayudar a otras mujeres a verse mejor y sentirse guapas. Decidí crear A3ESTILO y comenzar una aventura como Personal Shopper, maquilladora y Wedding Planner. ¿Me acompañas en mi camino?

PREMIOS BITÁCORAS

Tous

DESIGUAL

Glossh

Follow on Bloglovin

Blogs que me gustan

BANNER DEF def