Estampado de cuadros

05/11/2015, In: Tendencias
2

Hola chicas!!!

Estoy muy contenta estrenando imagen, espero que os gusten los cambios que he hecho en el blog, gracias al estudio SQUEMBRI.

En Mis Cositas Cursis quiero teneros al corriente de las nuevas tendencias, en este caso es una tendencia que se adapta a otra, los cuadros se unen a la tendencia años 70.

El estampado de cuadros llega a las tiendas y yo he seleccionado algunas de las prendas que más me han gustado y que creo que a vosotras también os van a gustar.mini zara 29,95La primera es una minifalda trapecio en cuadros pequeños de ZARA (AQUÍ). Si tienes pocas caderas este tipo de prendas hacen que parezca que tienes un poco más, para mi gusto, estas faldas quedan bonitas si quedan ajustadas a las caderas y queda la campana abierta.

Precio: 29,95 eurosvestido zara 59,95Este vestido de ZARA (AQUÍ) estampado de cuadros de algodón en tono nude es un básico con el que siempre acertarás, por su corte recto que aporta elegancia.

Los colores del vestido son ideales para el otoño y lo puedes llevar con medias tupidas y unos botines para dar un aspecto más informal al look o con media negra fina y unos stiletto en negro charol para un look más elegante.

Percio: 59,95 eurosASOS 87,99Me gustan mucho las capas, y esta capa de ASOS (AQUÍ) en tonos grises con un toque amarillo me encanta, seguro que este invierno le puedes sacar mucho partido.

Precio: 87,99 euros

hym 19,99Este tipo de vestido es un clásico de los 70, con cuerpo ceñido, manga al codo y falda acampanada. Para las caderas anchas queda muy bonito, la falda luce más!!!!

Me ha gustado mucho la combinación de colores, los rosas, burdeos…. el vestido es de H&M (AQUÍ)

Precio; 19,99 eurospepaEsta camisa con ese aire retro que me ha encantado de PEPA LOVES (AQUÍ), recuerdo una camisa de mi madre muy parecida que me encantaba.

Los tonos de la camisa me gustan mucho porque son colores muy otoñales y es muy fácil de combinar….con minifalda y botas altas seguro que estarás ideal.

Precio: 19,95 euroshym 29,99

Esta falda esta falda de estampado de cuadros es de H&M (AQUÍ), también y es muy elegante, con camisa blanca puedes crear un look con mucha luz.

Para un look más casual podemos combinarla con un jersey largo negro, dejar asomar un poquito de falda y una bota alta negra.

Precio: 29,99 euros   

outfitEste es un H&M total look

 

 

Share Button
There are no comments yet. Be the first to comment.

Leave a Comment

Demuestra que no eres un robot! * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ana Ariza

Editora de El Blog de Ana Ariza

La moda forma parte de mi vida, me apasiona ayudar a otras mujeres a verse mejor y sentirse guapas. Decidí crear A3ESTILO y comenzar una aventura como Personal Shopper, maquilladora y Wedding Planner. ¿Me acompañas en mi camino?

PREMIOS BITÁCORAS

Tous

DESIGUAL

Glossh

Follow on Bloglovin

Blogs que me gustan

BANNER DEF def