Look para una boda. Asesoramiento de imagen

23/11/2015, In: A3 ESTILO, Looks
0

Hola chicas!!!

Sois muchas las que confiáis en mi para que os de consejos para acertar con el look para una boda.

Por supuesto que bajo el consejo de una profesional siempre se acierta, y es lo que hizo Susana contratando un asesoramiento en imagen y estilismo para asistir a una boda en la que quería un look algo diferente y sobre todo que le favoreciera.

Trabajamos sobre la idea de una falda de tul y vimos opciones ya que el largo debía adaptarse al tipo de evento y al cuerpo de Susana.

Le presenté varios looks en dos tonos que consideraba que podía favorecer a su tono de piel y eligió el que más le gustaba.

Una vez elegido buscamos los complementos entre los que ya tenía y finalmente encontramos unas sandalias, un bolso y unos pendientes que completaban perfectamente el look.

IMG-20151025-WA0008 1Las faldas de tul hacen que cualquier look adquiera estilo, dependiendo de las prendas con las que las combines puedes conseguir que ese look tenga mucha personalidad.

El top de lentejuelas fue modificado para dejar la espalda al aire ye que era uno de los requisitos que quería para su outfit.

Para combinar la falda y el top busqué que pertenecieran a la misma gama cromática para crear mayor armonía.

Si os gusta la falda la podéis encontrar AQUÍ
IMG-20151025-WA0007 Las sandalias de Susana me parecieron ideales para el outfit con piedras y plumas que continuaban ese aspecto glamuroso.IMG-20151025-WA0005Con el clunch, que también era de ella, pretendía añadir un punto de luz. IMG-20150704-WA00322IMG-20150704-WA0020Para dar algo más de protagonismo a la parte de atrás del look añadí un collar para la espalda, ya que el top por delante no tiene escote y además hacía juego con los tirantes de cadena del top.

Además Susana también dejó en mis manos su maquillaje. Muchas gracias Susana por confiar en mi.

Como podéis ver, un look para una boda puede ser diferente y sobre todo, que realce tus fortalezas y que disimule tus defectos para lucir perfecta en ese día en el que a todas nos gusta sentirnos guapas porque nos arreglamos más y utilizamos prendas que no nos ponemos normalmente.

Si tenéis una boda y no sabéis bien qué poneros o si tenéis un presupuesto y no sabéis como sacarle el máximo partido os puedo ayudar.
Para las que me consultéis y me digáis que habéis visto esta entrada tendrán un 10% de descuento al contratar un asesoramiento en imagen y estilismo
Share Button
There are no comments yet. Be the first to comment.

Leave a Comment

Demuestra que no eres un robot! * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Ana Ariza

Editora de El Blog de Ana Ariza

La moda forma parte de mi vida, me apasiona ayudar a otras mujeres a verse mejor y sentirse guapas. Decidí crear A3ESTILO y comenzar una aventura como Personal Shopper, maquilladora y Wedding Planner. ¿Me acompañas en mi camino?

PREMIOS BITÁCORAS

Tous

DESIGUAL

Glossh

Follow on Bloglovin

Blogs que me gustan

BANNER DEF def