Este invierno el abrigo puede ser el protagonista.

07/12/2015, In: Tendencias
0

Hola chicas!!!

No puedo estar más feliz!!!! estoy comenzando una nueva etapa y  voy a compartirla con vosotras desde el primer momento.

Para las que me seguís también en FACEBOOK (aquí) ya habéis visto que hay cambios y nueva imagen, como el nombre, que pasa de ser Mis Cositas Cursis a llamarse EL BLOG DE ANA ARIZA  y dentro de poco este blog pasará a llamarse también así.

Con la intención de ofreceros mejores servicios acabamos de crear una nueva plataforma, A3ESTILO (aquí) donde podréis encontrar información sobre mis trabajos como Personal Shopper, Maquilladora, los servicios para Novias y las Beauty Parties (aún estamos en plena elaboración, espero que os guste el resultado)

Para celebrar este nueva etapa estoy realizando el sorteo de un bolso maravilloso de la diseñadora Teria Yabar y en el que podéis participar  poniendo vuestro correo electrónico. El sorteo se realizará el 23 de Diciembre a través del Facebook de El Blog de Ana Ariza  AQUÍ o AQUÍ

¡¡¡¡ Mucha suerte a todas/os !!!!!

En la entrada de hoy os quiero hablar de abrigos, ya que un abrigo inadecuado puede estropear un look.

Hoy os traigo algunos abrigos que os servirán para cualquier estilo de ropa tanto si vas con vaquero como si vas arreglada para una cena y os va asegura que vais a ir bien, además que estoy segura que en muchos años no pasarán de moda.

hym 39,99La primera opción es este abrigo de cuello a la caja en color coral de H&M (aquí), sencillo para crear looks básicos, por ejemplo vaquero, jersey y botines.

Precio: 39,99 euroshym 49,99He elegido este abrigo de H&M (aquí) combinado en piel sintética y algodón porque en sí mismo aporta estilo. Es largo y si eres bajita deberías ponértelo con falda y tacón alto para estilizar tus piernas. Es ideal para looks casual e incluso lo puedes utilizar como levita en algún look más elegante.

Precio: 49,99 eurosmango 59,99 El estilo oversize sigue siendo tendencia, va muy bien para looks informales y cómodos.  Este abrigo de MANGO (aquí) puede quedar muy bien complementado con una bufanda XXL.

Precio:  59,99 euros
zara 69,95 Otro estilo de abrigo es este con corte masculino de ZARA (aquí) para looks sofisticados. Me encanta el estampado de cuadritos, con cierto aire inglés…yo me lo pondría con un sombrero de ala ancha.

Precio:  69,95 eurosbuyoxigene 32El estampado de pata de gallo no pasa de moda, es un clásico. Este de OXIGENE (aquí) me parece especialmente bonito porque combina el estampado en dos tamaños. Os propongo este abrigo para combinar con colores intensos como el rojo, el fucsia, el amarillo mostaza…

Precio:  32 euros (tiene un 50%)EL CORTE 59,95Por último, un abrigo en negro con cinturón de EASY WEAR (aquí) que es un básico para el día a día y que tiene cierto aire militar que puedes resaltar utilizando unas botas negras altas.

Precio: 59,95 euros

Share Button
There are no comments yet. Be the first to comment.

Leave a Comment

Demuestra que no eres un robot! * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Ana Ariza

Editora de El Blog de Ana Ariza

La moda forma parte de mi vida, me apasiona ayudar a otras mujeres a verse mejor y sentirse guapas. Decidí crear A3ESTILO y comenzar una aventura como Personal Shopper, maquilladora y Wedding Planner. ¿Me acompañas en mi camino?

PREMIOS BITÁCORAS

Tous

DESIGUAL

Glossh

Follow on Bloglovin

Blogs que me gustan

BANNER DEF def