Regálate Bionda Castana estas navidades

14/12/2015, In: Accesorios, Tendencias
0

Hola Chicas!!!

Las que me conocéis sabéis mi gran pasión por los zapatos de tacón y es que los considero un potenciador de la belleza femenina.Un zapato de tacón transforma totalmente un look convirtiéndolo en más sofisticado .

En los cursos de estilismo siempre hablo de la importancia de los tacones para una buena imagen, llevar un tacón te transforma, te hace cambiar tu postura poniéndote más erguida y moviendo más las caderas al andar para poder mantener el equilibrio.

También hace que tus piernas se vean más estilizadas ya que obligan a trabajar los músculos de tus piernas para mantenerte recta y en equilibrio.

No es necesario llevar un tacón de 12 centímetros para conseguir todos estos cambios, pero si queréis ir deslumbrantes es necesario llevar algo de tacón.

Sois muchas las que me comentáis que no vais muy cómodas con tacones, y eso tiene fácil solución gracias a las plataformas que hacen mucho más cómodo el paso.

Para estas fechas todos tenemos fiestas, comidas, celebraciones….y llevar un buen zapato con una buena horma que ayude a que la pisada sea lo más equilibrada posible es muy importante.3La marca BIONDA CASTANA (aquí) es una marca creada en 2007 por Natalia Barbieri y Jennifer Portmanmezcla de dos culturas la inglesa y la italiana que han unido sus criterios estéticos para crear una firma de zapatos de lujo. Ambas dejaron sus trabajos en el la banca y en marketing para emprender una aventura en el mundo del calzado.

Sus diseños combinan aspectos clásicos combinados con toques modernos, siempre adaptándose a las últimas tendencias.

Hoy os voy a enseñas el modelo “LANA” que me ha enamoradoEste modelo está disponible en varios colores (beige, burdeos, rojo, verde oscuro, estampado de serpiente y en plateado) y tejidos (piel o terciopelo) dependiendo el evento y el look puedes elegir.14Bionda Castana hoy día es muy conocida entre las celebrities que eligen sus zapatos por su elegancia y diseño, me parecen una auténtica maravilla. Son zapatos hechos a mano que además dispone de un servicio de “diseño por encargo” en el que puedes decidir los tejidos, colores… para tener un zapato totalmente personalizado.

1 5En la alfombra roja son una apuesta segura, actrices como GWYNET PALTROW o DEBBY RYAN eligieron el modelo Lana de Bionda Castana en dos outfits muy diferentes.

Yo te propongo un outfit más informal para esta maravilla de zapatos para que veas que un buen zapato va bien con todo.

Os enseño un total look de Zara (aquí) de estilo Casual-Chic, ideal para estos días de eventos ya que puedes ir con el a la oficina y luego acudir a un evento.look

Estas Navidades regálate unos Bionda Castana!!!

Share Button
There are no comments yet. Be the first to comment.

Leave a Comment

Demuestra que no eres un robot! * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Ana Ariza

Editora de El Blog de Ana Ariza

La moda forma parte de mi vida, me apasiona ayudar a otras mujeres a verse mejor y sentirse guapas. Decidí crear A3ESTILO y comenzar una aventura como Personal Shopper, maquilladora y Wedding Planner. ¿Me acompañas en mi camino?

PREMIOS BITÁCORAS

SÍGUEME EN INSTAGRAM

No images found!
Try some other hashtag or username

Tous

DESIGUAL

blogmoda

Glossh

Follow on Bloglovin

Blogs que me gustan

BANNER DEF def