NAILS INC. Esmalte en spray

10/12/2015, In: Productos
0

Hola chicas!!!

Estamos cerca de las fechas navideñas en las que solemos tener cenas y eventos en los que queremos ir perfectas, y eso incluye las uñas. No siempre tenemos tiempo de ir a hacernos la manicura pero necesitamos llevar las uñas pintadas o necesitamos cambiar de color para un look concreto.

Una manicura cuidada y acorde a tu look te hará estar radiante, sin embargo si vas bien vestida, bien peinada pero llevas las uñas mal pintadas darás una imagen de descuidada.4Cuando descubrí la marca NAILS INC London en instagram AQUÍ  quedé enamorada por los tonos y las manicuras que mostraban. Si te das una vuelta por la página verás la cantidad de posibilidades que tienes para llevar unas uñas perfectas.3La marca tiene gran cantidad de tonos, tanto mates como brillo, también glitters de mil formas y tamaños, pegatinas….Para ver sus productos puedes entrar en la página oficial AQUÍ 2Hoy quiero compartir un descubrimiento con vosotras, mi descubrimiento de NAILS INC y es el esmalte en spray…si, si, pintarte las uñas con spray. Se llama PAINT CAN AQUÍ

Es muy sencillo de aplicar y los resultados son increíbles…en 4 sencillos pasos:

1- Aplicar primero la BASE  “2 en 1” y dejar secar (se recomienda usar la base de la marca, aunque se puede usar de otras marcas)

2- Agitar el bote y pulverizar el spray sobre las uñas sin preocuparte de mancharte los dedos, puesto que sólo se adhiere a las uñas gracias al esmalte de base, esto te asegura una manicura perfecta.13- Volver a aplicar la base “2 en 1” que también sirve para fijar el esmalte una vez pintadas las uñas y dejar secar.

4- Por último te lavas las manos para retirar el esmalte de los dedos y listo…..uñas pintadas y secas.

¿No os parece estupendo poder pintaros las uñas de una forma tan sencilla?

Los productos NAILS INC solo los podemos encontrar en las tiendas SEPHORA y el esmalte en spray aún no llega a España, así que habrá que hacer la compra online. Por ahora sólo dispone de dos tonos de esmalte: plata y rosa fucsia.

Estoy segura que pronto se convertirá en la forma de pintarnos las uñas

 

 

Share Button
There are no comments yet. Be the first to comment.

Leave a Comment

Demuestra que no eres un robot! * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ana Ariza

Editora de El Blog de Ana Ariza

La moda forma parte de mi vida, me apasiona ayudar a otras mujeres a verse mejor y sentirse guapas. Decidí crear A3ESTILO y comenzar una aventura como Personal Shopper, maquilladora y Wedding Planner. ¿Me acompañas en mi camino?

PREMIOS BITÁCORAS

Tous

DESIGUAL

Glossh

Follow on Bloglovin

Blogs que me gustan

BANNER DEF def