Look de fiesta con Teria Yabar

31/12/2015, In: Looks
0

Hola chicas!!!

Ya se termina el 2015 y toca hacer balance de todo lo bueno y lo malo que ha sucedido.

Lo mejor de este año ha sido el apoyo que he recibido por mis amigos y conocidos, los comentarios positivos y el ánimo…..de lo malo es mejor olvidarse y aprender de los errores.

El año 2015 empezó lleno de ideas y proyectos que con mucho trabajo y esfuerzo se han llevado a cabo.

Tengo que dar las gracias a mi mentora, a la persona que me he llevado de la mano desde el principio en la evolución de “Mis Cositas Cursis” que es ASUN PARRA (aquí). Gracias Asun por creer en mi, por “empujarme” a mejorar y por estar siempre que te he necesitado.

Otra persona muy importante es mi marido, que ha estado detrás de la cámara desde el principio y que me ha dado fuerzas para seguir adelante.

El blog sigue evolucionando y seguiréis viendo algunos cambios más.

Para terminar el año os enseño un look de fiesta de la diseñadora española TERIA YABAR (aquí) por la que siento gran admiración y a la que he tenido la suerte de poder conocer en persona y con la que podido compartir nuestra pasión por la moda.

Éstas fotos son las que hice en la colaboración con Teria Yabar el pasado mes de Noviembre en la nueva tienda que han abierto en Claudio Coello, 69.

Espero que os gusten porque a mi me encantanTeria Yabar Teria YabarEl vestido rojo con rosas negras estampadas es, en mi opinión, el más espectacular de la colección y realza la figura femenina ajustándose en el cuerpo y en la cintura.

Una de los detalles del vestido es un gran lazo en la cintura y la falda lleva una pequeña abertura para poder enseñar los zapatos al caminar.

Sencillamente maravilloso!!!_MG_9632 (2) Como complementos elegimos unos pendientes en rojo y dorado con el objetivo de armonizar con el vestido, que es el protagonista del look.Teria Yabar Los zapatos también son de la colección de otoño-invierno de Teria Yabar y los puedes encontrar en todos los colores, os aseguro que son muy cómodos. Son de ese tipo de calzado que no pasa de moda, un fondo de armario.Teria YabarEl maquillaje lo realicé acentuando la mirada rasgando el ojo y delineándolo para darle mayor profundidad. Las sombras son muy sutiles en tonos tierra con tonos más oscuros en el final del ojo.

Labios bien delineados en tonos rosas.
_MG_9625 (2)

De todo corazón os deseo un feliz 2016 en el que todos vuestros sueños se hagan realidad!!!

Share Button
There are no comments yet. Be the first to comment.

Leave a Comment

Demuestra que no eres un robot! * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Ana Ariza

Editora de El Blog de Ana Ariza

La moda forma parte de mi vida, me apasiona ayudar a otras mujeres a verse mejor y sentirse guapas. Decidí crear A3ESTILO y comenzar una aventura como Personal Shopper, maquilladora y Wedding Planner. ¿Me acompañas en mi camino?

PREMIOS BITÁCORAS

Tous

DESIGUAL

Glossh

Follow on Bloglovin

Blogs que me gustan

BANNER DEF def