Abrigo de pelo Tete BY Odette

03/01/2016, In: Tendencias
0

Hola chicas!!!!

FELIZ 2016 A TODAS!!!!   ¿Cómo ha sido vuestro comienzo del año?

Siempre el comienzo del año viene acompañado de buenos propósitos, lo mejor es escribirlos para no perderte en el tiempo y recordarlo.

Parece que ya ha llegado el frío y ya apetece abrigarse bien con bufandas, gorros, guantes…a mi este invierno me apetece abrigarme con “pelos”.

Llevo usando chalecos de pelo desde el principio del otoño y ahora con el invierno le toca a los abrigos.

Hay una maraca, de la que ya os he hablado en alguna ocasión, que me gusta mucho y que cada vez se está haciendo más popular TETE BY ODETTE.

La primera vez que vi un abrigo de pelo de Tete by Odette quedé totalmente enamorada, me pareció tan bonito con tanto volumen. Fue en el blog e Paula Echevarria hará unos 3 años y desde entonces sigo a la marca.

Hoy os quiero enseñar los abrigos tan originales. Su diseñadora ODETTE ÁLVAREZ  añaden un toque étnico con bordados, monedas, estampados coloridos….a todas sus prendas lo que las hace tan especiales y únicas. Ella comenzó personalizando su ropa y convirtió su estilo en una marca con carácter.

1 2 3 4 5 6 7

Como veis, los abrigos son auténticas obras de arte, ya que son prendas elaboradas de forma artesanal lo que les añade valor.

En la moda cada diseñador aporta su forma de ver la mujer, Tete by Odette claramente tiene una forma muy personal de vestir a la mujer fuera de todo convencionalismo con la presencia de diversas culturas.

Desde 2013 la marca ha contado con Angela Rozas del blog MADAME DE ROSA para presentar sus colecciones ya que encaja perfectamente con su estilo.

8 9.He tenido el placer de conocer a Ángela personalmente y además de ser guapísima y con un estilo increíble, es una mujer encantadora, simpática y con los pies en la tierra.10

 

 

 

 

Share Button
There are no comments yet. Be the first to comment.

Leave a Comment

Demuestra que no eres un robot! * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ana Ariza

Editora de El Blog de Ana Ariza

La moda forma parte de mi vida, me apasiona ayudar a otras mujeres a verse mejor y sentirse guapas. Decidí crear A3ESTILO y comenzar una aventura como Personal Shopper, maquilladora y Wedding Planner. ¿Me acompañas en mi camino?

PREMIOS BITÁCORAS

Tous

DESIGUAL

Glossh

Follow on Bloglovin

Blogs que me gustan

BANNER DEF def