Cómo vestir en la “alfombra roja”

14/01/2016, In: Looks, Tendencias
4

Hola chicas!!!!

Esta semana se ha celebrado la gala de entrega de los GLOBOS DE ORO en el que las actrices, cantantes….compiten para ser nombradas como la más elegante.

La elección del vestido adecuado depende de muchos elementos, una mala elección puede causar una lluvia de críticas tanto para la protagonista como para sus estilistas.

La mayoría de las CELEBRITIES tienen su estilista que es la persona experta en moda que les aconseja qué vestido, peinado, maquillaje y complementos deben elegir.

El trabajo de un estilista es sacar todo el partido al físico de sus clientas y además aportar algo de tendencia o incorporar algún elemento fashion que haga que se hable de ella.

De todos los estilismos que desfilaron por la alfombra roja he seleccionado los que, bajo mi criterio, han sido los más elegantes, porque no olvidemos que una “alfombra roja” debe estar llena de glamour y estilo.eva de Georges HobeikaEva Longoria se caracteriza siempre por su elegancia y por saber elegir prendas que le favorecen bastante. El blanco es un color muy asociado a vestidos de novia y a veces en las galas es complicado elegir un vestido de fiesta que no recuerde a un vestido de novia.

El vestido me parece muy divertido con esa parte de arriba casi de calle y los apliques florales en las caderas que le dan mucha frescura. La elegancia la tiene con el color blanco, la raja en la falda  y la pequeña cola.

Eva optó por un diseño de GEORGES HOBEIKA que a lo mejor no os suena mucho, pero en el mundo del cine son muchas las que confían en él para asistir a las galas. Éste diseñador Libanés aprendió en Chanel, donde hizo las prácticas de su titulación en Diseño y Moda y volvió a su país para crear su propio taller de moda.Heidi Klum de MarchesaHeidi Klum ha optado por un diseño en pedrería y plumas en gris de la marca MARCHESA que me parece muy elegante y discreto a pesar de su gran escote en pico. Me ha parecido muy acertado el cinturón en negro para hacer destacar la figura.

Esta marca neoyorquina con larga experiencia en el mundo de las novias diseña vestidos de fiesta muy apreciados por las actrices.

Heidi tiene un gusto exquisito a la hora de elegir vestidos de fiesta, sabe como ir elegante sin ir.rosie HuntingtonLa modelo Rosie  Huntington-Whitelev llevó uno de los vestidos más alavados de ATELIER VERSACE en color champagne. Me parece un vestido precioso porque combina la gasa y la pedrería con mucho estilo y elegancia, el cambio que se hace a media pierna para abrirse en capas de gasa me gusta mucho porque da movimiento a un vestido que puede parecer sencillo pero que no lo es.Louise Roe de Monique LhuillierLa presentadora de televisión Louise Roe, que se ha convertido en un referente en moda después de su programa de televisión, tiene un estilo muy personal con la mezcla de prendas clásicas y de tendencia.

El vestido es de MONIQUE LHUILLIER que me ha parecido muy original, ideal para la alfombra roja. De corte griego con un toque atrevido con el animal print. El look quedó increíble con esas sandalias de Jimmy Choo con pompón de las que llevo enamorada unos cuantos meses.

La diseñadora americana ha conseguido poner sus diseños en lo más alto ya que incluso la primera dama Michelle Obama la elige para sus actos.Jenny de Gianbatista ValliJennifer López ha sido nombrada como un de las más elegantes gracias a su vestidazo amarillo mostaza de GIAMBATTISTA VALI con las caderas drapeadas, sin miedo a marcarlas. Uno de los detalles que creo que marcó este modelo como uno de los más elegantes es la capa y la gargantilla de diamantes…y como no, la gran cola que daba mucho volumen.

Impresionantes también los zapatos-joya de Jimmy ChooJane Fonda de Saint LaurentJane Fonda es “la elegancia” porque en todas las alfombras rojas acierta, sabe elegir un vestido elegante que resalta su belleza. Este vestido de SAINT LAURENT me parece perfecto, es sobrio y elegante gracias a los volantes en la parte superior que compensa con la sencillez de la falda.

Para mí es el más elegante de toda la alfombra roja de los globos de oroolivia de jesus del pozoOlivia Palermo siempre sabe cómo acertar, por ello es un icono de la moda. Para la ocasión eligió un diseño de JOSEP FONT para la firma DELPOZO palabra de honor con falda midi. La firma española está causando sensación en New York y todas la celebrities se rinden ante sus diseños.

El vestido es elegante, sobrio con un toque retro con el estampado geométrico en tres colores. Ha sabido elegir los complementos con las sandalias adecuadas usando los colores del vestido y siempre fiel a su estilo clásico-femenino en el que introduce pinceladas actuales.

Estos han sido mis looks favoritos en los Globos de Oro 2016 ¿Cuál te gusta más?

Share Button
There are no comments yet. Be the first to comment.

Leave a Comment

Demuestra que no eres un robot! * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ana Ariza

Editora de El Blog de Ana Ariza

La moda forma parte de mi vida, me apasiona ayudar a otras mujeres a verse mejor y sentirse guapas. Decidí crear A3ESTILO y comenzar una aventura como Personal Shopper, maquilladora y Wedding Planner. ¿Me acompañas en mi camino?

PREMIOS BITÁCORAS

Tous

DESIGUAL

Glossh

Follow on Bloglovin

Blogs que me gustan

BANNER DEF def