Patricia Bazarot, moda flamenca con mucho estilo

08/02/2016, In: Tendencias
0

Hola chicas

Ayer terminó el SIMOF, el Salón Internacional de la Moda Flamenca en Sevilla en el que se presentas las tendencias en moda flamenca de la temporada, un referente.

En esta pasarela desfilan diseñadores como Lina, Pilar Vera, Aldebarán, Pedro Béjar, Cristina García, Verónica de la Vega, Pilar Rubio, Inés de la Fuente, Yolanda Ribas, Carmen Vega…. y mi queridísima PATRICIA BAZARROT.

Soy una apasionada de los vestidos de gitana, admiradora de los volantes y de las curvas. Los vestidos actuales se ciñen al cuerpo de la mujer y realzan sus curvas, por eso una se siente muy femenina cuando se pone uno.

El pasado jueves Yolanda (del blog Nadie Como Mamá) y yo asistimos a los desfiles de Patricia Bazarrot y Pedro Bejar y nos fuimos encantadas.

Estoy segura que estaréis de acuerdo en que la moda flamenca está de actualidad ya que introduce nuevas tendencias y elementos de la ropa de calle, lo que hace que los vestidos sean muy diferentes, dependiendo del diseñador.

Desde que conocí a Patricia el año pasado en el desfile de Fashion Ladies me enamoré de sus diseños y de su forma de ser. Sus diseños son elegantes, con mucho movimiento y el uso que hace de los colores, haciendo contrastes con tonos oscuros como el negro me gusta mucho.

Como le dije a Patricia después del desfile, no pensaba que la colección que presentaba para este año 2016 me pudiera gustar tanto como me gustó la del año pasado, pero la verdad es que me ha entusiasmado y por eso quiero compartirla con vosotras.1El nombre de la colección “MUJER DE LAS MIL BATALLAS” es un homenaje a las mujeres que luchan día a día contra el cáncer y que están “luchando mil batallas por dentro, con  una sonrisa por fuera

(video de presentación aquí)2 3 5 6 7 8 10Patricia introduce faldas de capa que sale desde la cintura con mucho movimiento, recuperando un poco el estilo de los vestidos de antes que no se ceñían tanto al cuerpo
11 131614 18 19 20 21 22 24 25 26 27 28 30El desfile fue fantástico, con colores limpios y algunos toques de brillo. 

Contó con la modelo Eva Gonzalez que lució un vestido en negro puro con una banda de lentejuelas en la parte frontal, simplemente espectacular.31

Share Button
There are no comments yet. Be the first to comment.

Leave a Comment

Demuestra que no eres un robot! * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Ana Ariza

Editora de El Blog de Ana Ariza

La moda forma parte de mi vida, me apasiona ayudar a otras mujeres a verse mejor y sentirse guapas. Decidí crear A3ESTILO y comenzar una aventura como Personal Shopper, maquilladora y Wedding Planner. ¿Me acompañas en mi camino?

PREMIOS BITÁCORAS

Tous

DESIGUAL

Glossh

Follow on Bloglovin

Blogs que me gustan

BANNER DEF def