LODI, zapatos “Made in Spain”

22/03/2016, In: Mis Tacones
1

Hola chicas!!!

En la sección “MIS TACONES” os quiero enseñar los zapatos de tacón que me gustan y daros a conocer marcas, especialmente españolas que realizan trabajos realmente buenos y que fabrican en España.

Creo importante, en los tiempos que corren, que apoyemos y compremos marcas españolas siempre que podamos para ayudar a las empresas que deciden fabricar aquí y regenerar la economía.

LODI ha adquirido un compromiso de calidad con sus zapatos con buenos diseños en piel natural y con hormas que se ajustan a las necesidades de las mujeres. Su fabricación es artesanal y cada zapato pasa por las manos de 80 personas antes de ser terminados.

Como resultado de este trabajo se crean colecciones de zapatos de gran calidad y que se adaptan a las tendencias del momento.

Puesto que ya tenemos muy cerca las bodas, comuniones y bautizos, todas queremos ir bien vestidas con un look bonito y que nos favorezca y los zapatos son uno de los complementos más importantes.

La colección de primavera-verano de LODI me ha encantado porque tiene desde los clásicos stiletto hasta las más actuales sandalias.

Sus diseños son una apuesta segura para tu fondo de armario y una buena inversión en zapatos de calidad.
stiletto destalonado

Los stiletto son un clásico que no va a pasar nunca de moda, una compra segura que puedes utilizar tanto para un look de fiesta como para un look informal con vaqueros pitillo.
pep toesLos peep toe son otro modelo de zapato que forman parte del fondo de armario y que son adecuados para casi cualquier tipo de look.

La plataforma es un extra de comodidad muy adecuado para aquellas que no estáis acostumbradas a llevar mucho tacón.StilettoEl modelo MONSE destalonado y con puntera de estampado geométrico tricolor me parecen muy elegantes y son ideales para looks de estilo años 50 con faldas evasé o vestidos tubo con cinturón. Sandalias de tiras

El modelo YAKIMA con el talón plateado es más de fiesta, y por sus colores pega con cualquier vestido, un comodín que te pondrás mucho.Sandalias LodiLos ZULUE tienen un aire más moderno, por lo que es ideal para looks más arriesgado.

Sandalias cruzadasEl modelo TARIK con las tiras cruzadas en naranja te permitirán llevarlos para un look que lleve naranja o un look en un sólo color al que añadimos complementos naranjas.

sandalias con pon ponsandalias de tiras cruzadasLas sandalias YIMENA lo podéis encontrar en amarillo, coral, verde y rosa oscuro. Este tipo de sandalias en esos tonos vivos quedan genial para romper el look, es decir, usar un color en las sandalias y otros complementos que contraste con el del vestido.Sandalias tricolor

Me he enamorado de las sandalias TEWA, en tricolor son ideales, verdad? Para un look con cualquiera de los tres colores de la sandalia.Sandalias con pon pon

También las hay en camel y en verde esmeralda.Sandalias azul eleéctrico

Las sandalias SIERRA son las idóneas para un vestidazo largo en gasa que flote al andar…..

 

¿Qué os ha parecido la selección de zapatos LODI?

Si tienes un vestido y no sabes qué zapatos ponerte entra en la página de LODI y seguro que encuentras lo que necesitas.

Y si necesitas buscar un vestido para un evento, como Personal Shopper te puedo ayudar a crear un look con el que te verás guapa y con mucho estilo.

Ponte en contacto conmigo

elblogdeanaariza@gmail.com

a3estilo@gmail.com

Share Button
There are no comments yet. Be the first to comment.

Leave a Comment

Demuestra que no eres un robot! * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Ana Ariza

Editora de El Blog de Ana Ariza

La moda forma parte de mi vida, me apasiona ayudar a otras mujeres a verse mejor y sentirse guapas. Decidí crear A3ESTILO y comenzar una aventura como Personal Shopper, maquilladora y Wedding Planner. ¿Me acompañas en mi camino?

PREMIOS BITÁCORAS

Tous

DESIGUAL

Glossh

Follow on Bloglovin

Blogs que me gustan

BANNER DEF def