Minifalda con flecos

01/04/2016, In: Looks
0

Hola chicas!!!

Que ganas tenía de que llegara la primavera y el calorcito….pero ha durado muy poco.

El miércoles aproveché para estrenar la minifalda con flecos de Zara que tantas ganas tenía de ponerme.

Esta temporada Primavera-Verano viene cargada de prendas con bordados en colores vivos con motivos étnicos que son muy fáciles de combinar ya que sólo tienes que utilizar uno o dos de los colores del estampado para las demás prendas. 

Cuando llevas una prenda con estampado o con bordados debes procurar crear armonía en el resto del look y no sobrecargarlo con muchos colores porque descentrará la atención.minfalda con flecosEn el look que os enseño hoy la minifalda con  flecos es la protagonista, he utilizado una camisa en un tono verde caqui para hacer destacar más la falda.

Si no os atrevéis a lucir piernas aún, podéis optar por usar unas medias tupidas en el mismo tono oscuro de la parte de arriba, así destacará la falda aún más y tus piernas se verán menos.Minifalda con bordadoCon botines el look tiene un aspecto más casual e informal, puedes poner un stiletto en un color nude y tendrás un look más de vestir ideal.

Para llevar con medias color carne o con una media de cobertura media también puedes utilizar botas altas, que darán un look más country, y si además añades un sombrero…..FlecosLo que me enamoró de la falda fue el bordado de los laterales y los flecos que dan aspecto deshilachado.

Si tenéis muchas caderas también te la puedes poner pero ten ciudado porque crean una ilusión óptica y te dará volumen, para evitarlo puedes utilizar una camisa o camiseta por fuera que llegue hasta tus caderas y las cubra un poco, dejando ver la parte baja de la falda
gafas de sol

Siempre os digo que los complementos son casi tan importantes como el resto del look y debes prestar atención también a ellos, que no desentonen. 

Las gafas con estampado de leopardo en verde iban muy bien con la camisa y las pulseras nunca deben faltar.

Falda de Zara (s/s 16)   25,95 euros (aquí)

Camisa de H&M   (antigua)

 Botines de Zara  (antiguos)

Chaqueta de cuero de Pull & Bear (antigua)

Espero que os haya gustado el look de minifalda con flecos, estoy segura que en verano y más morenita le sacaré mucho más partido.

Como ya sabéis, si necesitáis consejo sobre cómo combinar prendas, podéis escribir a 

elblogdeanaariza@gmail.com

Fotografía: Ana Caraballo Merino

Share Button
There are no comments yet. Be the first to comment.

Leave a Comment

Demuestra que no eres un robot! * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Ana Ariza

Editora de El Blog de Ana Ariza

La moda forma parte de mi vida, me apasiona ayudar a otras mujeres a verse mejor y sentirse guapas. Decidí crear A3ESTILO y comenzar una aventura como Personal Shopper, maquilladora y Wedding Planner. ¿Me acompañas en mi camino?

PREMIOS BITÁCORAS

SÍGUEME EN INSTAGRAM

No images found!
Try some other hashtag or username

Tous

DESIGUAL

blogmoda

Glossh

Follow on Bloglovin

Blogs que me gustan

BANNER DEF def