Ondas de choque, lo último en tratamientos anticelulíticos

04/04/2016, In: Belleza, Tratamientos
0

Hola chicas!!!

¿Cómo va la operación bikini?

Os quiero ayudar a hacerlo un poco más fácil, en entradas anteriores os he hablado de las DIETAS PROBIÓTICAS y DIETAS CON ANTIOXIDANTES.

Además de una dieta sana y hacer un poco de ejercicio, también existen tratamientos corporales que te hacen acelerar la pérdida de grasa y la de volumen.

En el Centro Médico Estético BEATRIZ BENAVIDES (puedes visitar su Facebook AQUÍ) que inauguró sus nuevas instalaciones hace poco (aquí) tenéis una gran variedad de tratamientos tanto corporales como faciales, pero la semana pasada trajo lo último en tratamientos de pérdida de grasa, el TRATAMIENTO CON ONDAS DE CHOQUE U ONDAS ACÚSTICAS.ondas de choqueEl aparato es el  D-ACTOR 200 que viene respaldado por STORZ MEDICAL (utilizado en centros de estética tan prestigiosos como el de Carmen Navarro) y el tratamiento consiste en la introducción de ondas acústicas que son oscilantes y de alta frecuencia que se introducen en las capas profundas llegando hasta el tejido adiposo y las células de grasa.

Las odas acústicas u ondas de choque son idóneas para tratar celulitis de los grados I – III, pero tanbién se emplean para otros tratamientos médicos como debilidad muscular y de tejido conjuntivo, eliminación de congestiones linfática y reducción de circunferencia.masaje anticeluliticoEl tratamiento de ondas acústicas comienza con la aplicación de un gel de acoplamiento en la zona elegida (donde tu quieras perder volumen) para que la onda penetre sin pérdida de energía. A continuación se realiza un masaje en la zona con el cabezal de ultrasonido, especial para activar la circulación y drenaje linfático.

redicir la celulitisA continuación se aplican las ondas de choque con el cabezal radial, que actúa directamente en la zona elegida consiguiendo reducir los depósitos de grasa (que liego debemos eliminar), un tejido conjuntivo más tenso y elástico (menos efecto piel de naranja) y una piel más lisa.

La sensación en la piel es como una pequeña punzada, que casi dejas de notar al momento…..se trabaja la sobre esa zona con una cantidad de disparos limitada.SESION 1Lo mejor del tratamiento es el masaje final que te deja relajadísima, te ayuda a drenar para que puedas eliminar toda la grasa desprendida y a penetrar la crema reafirmante.

La pérdida de volumen es inmediata después del tratamiento, como es normal cada cuerpo es diferente y hay mujeres que se les nota más que a otras…Dependiendo de la intensidad de la celulitis necesitarás más o menos sesiones, se recomienda un mínimo de 4, pero todo depende del diagnóstico que se te haga.

Las sesiones se pueden realizar en intervalos de 3-4 días, en esta caso, en el centro Beatriz Benavides se darán sesiones semanales.

Los resultados son bastante impresionantes como muestran las fotografías del antes y del después

ondas de choque. redicir barriga reducir centímetros

Yo estoy encantada con los resultados de la primera sesión, yo me lo realicé en la cara interna de la pierna (en la zona de los aductores).

Para una mayor eficacia se recomienda hacer ejercicio y beber mucha agua para poder eliminar los residuos liberados durante la sesión y aumentar su eficacia.

El próximo sábado 8 de Abril será la próxima sesión, si estás interesada en informarte o en probar sin compromiso ponte en contacto

BEATRIZ BENAVIDES CENTRO ESTÉTICO

C/Alfonso Eanes, nº 3 (Ciudad Real)

 926 81 65 23

 

Share Button
There are no comments yet. Be the first to comment.

Leave a Comment

Demuestra que no eres un robot! * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Ana Ariza

Editora de El Blog de Ana Ariza

La moda forma parte de mi vida, me apasiona ayudar a otras mujeres a verse mejor y sentirse guapas. Decidí crear A3ESTILO y comenzar una aventura como Personal Shopper, maquilladora y Wedding Planner. ¿Me acompañas en mi camino?

PREMIOS BITÁCORAS

Tous

DESIGUAL

Glossh

Follow on Bloglovin

Blogs que me gustan

BANNER DEF def