Pura López, tradición familiar

12/04/2016, In: Mis Tacones
0

Hola chicas!!!!

Ya os comenté en entradas antiguas (aquí) he dedicado un espacio en el blog para una de mis pasiones, los zapatos.

Quiero compartir con vosotras las marcas que me gustan y conocer juntas otras nuevas… y por eso cada mes dedicaré una entrada en la pestaña “MIS TACONES”

Las que me conocéis sabéis que me encantan los zapatos de tacón y que siempre visto con ellos. Llevar zapatos de tacón me hace sentir muy femenina y me obliga a mover las caderas al andar. Por eso pienso que “mejor con tacones”.

Estoy segura que muchas conocéis a PURA LÓPEZ, una marca con una gran tradición familiar que lleva trabajando en el sector del calzado desde 1956.

Los zapatos de Pura López son sinónimo de calidad que está a la vanguardia sin dejar atrás sus orígenes, conservando cierto toque clásico.cuñas de esparto zapatos de cuñaYa había visto el modelo HENRIETTA (aquí) en una revista y me encantó y como podéis ver hay 2 colores a elegir, a cual más bonito. En verano suelo llevar sandalias de cuña, porque son una forma muy cómoda de llevar tacón. El toque étnico que le dan a las tiras me parece precioso y al ser de rafia es ideal para un look más casual e informal.

sandalias con cuñaOtro modelo de cuña en rafia es el FILIPA (aquí) que lo puedes encontrar en varios colores metalizados (el plateado, en ocre y morado) y en rafia natural.

Este modelo es más informal aún que el anterior y tiene cierto aire playero, verdad?sandalias cruzadasUn modelo todoterreno que combina con cualquier look es el modelo HONORA (aquí) en ante. Un look que me gusta mucho llevar en primavera es con vaquero y camiseta en blanco y zapatos y bolso en ante color tostado.

pep toeEl HOSANA (aquí) es un peptoe con personalidad ya que ese talón descubierto le da un aspecto muy de tendencia.

El charol suele ir asociado a un estilo más formal y arreglado, pero romper un look casual de vaquero con este zapato puede ser un gran acierto.zapatos con cordonesLos zapatos en punta son tendencia y los modelos con cordones atados a los tobillos también, el HARINI (aquí) conjuga estas dos tendencias en un zapato maravilloso, ideal para lucir con faldas midi.

sandalia de tirasUna de las cosas que me gustan de Pura López es que te ofrece un modelo en varios colores de forma que si te gusta el zapato seguro que tiene el color que combina con tu look.

Por ejemplo este zapato HATTI (aquí) lo tienes en negro y ocre, en blanco, en beige y rosa palo y en plateado….y aunque es el mismo zapato cada color lo hace diferente.sandalias con lazoSoy una loca de los lazos y si es en zapatos más aún. DARLA (aquí) en rosa metalizado son una monada, para un vestido de estilo “lady”

sandalias con pulsera de tobilloEl estilo de tiras nunca ha pasado de moda, va evolucionando con nuevas tendencias. La primavera pasada se introdujeron variantes de zapatos semiabotinados con tiras y esta temporada surgen gran variedad de sandalias con muchas tiras a lo largo del empeine.

Realmente son cómodos porque tienen el pie sujeto. HAVANNA (aquí) también están en dorado, unos con estilo “working girl” y otros de fiesta al más puro estilo de “alfombra roja”
stiletto con talón

He dejado este modelo HARLIE (aquí) en color nude y de charol que va bien con todo. Es un valor seguro, atemporal que no pasará de moda, un “fondo de zapatero”.

Estoy apostando por zapatos MADE IN SPAIN  ya que en España tenemos grandes diseñadores de calzado, como Pura López

 

Share Button
There are no comments yet. Be the first to comment.

Leave a Comment

Demuestra que no eres un robot! * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Ana Ariza

Editora de El Blog de Ana Ariza

La moda forma parte de mi vida, me apasiona ayudar a otras mujeres a verse mejor y sentirse guapas. Decidí crear A3ESTILO y comenzar una aventura como Personal Shopper, maquilladora y Wedding Planner. ¿Me acompañas en mi camino?

PREMIOS BITÁCORAS

Sígueme en Instagram

Tous

DESIGUAL

Glossh

Follow on Bloglovin

Blogs que me gustan

BANNER DEF def