DORIANI, unos stiletto muy especiales

13/05/2016, In: Looks, Mis Tacones
0

Hola chicas!!!

Estamos en plena época de eventos a los que queremos ir monísimas, primero buscamos el vestido y luego nos volvemos locas buscando los complementos.

A veces compramos prendas que dejamos colgadas en el armario y no volvemos a ponérnosla a no ser que tengamos una emergencia y nos ponemos lo primero que vemos, y con los complementos pasa igual.

Yo he optado por sacar partido a todo lo que hay en mi armario, eso incluye la ropa de fiesta y los complementos.

Recientemente compré unos stiletto de DORIANI, de los que me había enamorado visitando la página. Como ya sabéis, últimamente estoy buscando marcas españolas que fabriquen en España porque tenemos grandes diseñadores que trabajan con productos de gran calidad en nuestro país y hay que darles a conocer.

DORIANI fabrica en Elche zapatos para novias y calzado de fiesta, elaborados con materiales de gran calidad como en piel, charol, nacarados…. y en tejidos naturales como, encajes de Chantilly, rasos, sedas. Le dan mucha importancia al tacón pensado en estilizar a la mujer para que sea lo más cómodo posible.

Me gusta mucho que trabaja con “anchos especiales” para que las mujeres que tengan el pié un poco más grande que las demás puedan lucir zapatos de fiesta igual de bonitos.
Zapatos de fiestaCuando los vi, en ese color azul klein tan llamativo y con esas incrustaciones de pedrería…no me pude resistir

No pueden ser más bonitos, verdad?

Elegí este color porque es ideal para romper un look sencillo y darle otro aire más sofisticado, como por ejemplo en este look con vestido de Matilde Cano en color champagne.look 2

Pero también pueden quedar muy bien como elemento de continuidad en un vestido que ya tenga el ese color para crear una mayor armonía al conjunto.look de friesta.

Pero además, me parecieron ideales para llevar con vaqueros y blazzer y crear un outfit de lo más casual, donde el zapato rompe el estilo para darle una pincelada de elegancia y sofisticación.

Como no me podía esperar para ponérmelos……look con stilettoblazzer grisEl outfit es de esos que llamamos “comodín” porque siempre dan buen resultado; vaquero pitillo, camisa o camiseta, blazzer y unos buenos zapatos de tacón y no fallarás.

Además sirve para todo tipo de cuerpos, si tienes caderas anchas te pones la camisa más larga y el blazzer justo a la altura de tu cadera, si eres bajita puedes ponerte unos vaqueros de tiro alto y un blazzer a la cintura. Puedes hacerlo más casual dejando la camisa por fuera…pero no debe fallar el zapato de tacón.
collar azul klein look con camisa blanca Si te han gustado mis nuevos DORIANI los puedes encontrar AQUÍ

Puedes seguir las novedades de la marca en Facebook (aquí)

Sesión de fotos

SIETEPETALOS FOTOGRAFÍA

Contacto: 648.729.479

 

 

Share Button
There are no comments yet. Be the first to comment.

Leave a Comment

Demuestra que no eres un robot! * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Ana Ariza

Editora de El Blog de Ana Ariza

La moda forma parte de mi vida, me apasiona ayudar a otras mujeres a verse mejor y sentirse guapas. Decidí crear A3ESTILO y comenzar una aventura como Personal Shopper, maquilladora y Wedding Planner. ¿Me acompañas en mi camino?

PREMIOS BITÁCORAS

Tous

DESIGUAL

Glossh

Follow on Bloglovin

Blogs que me gustan

BANNER DEF def