Look con falda tubo

24/05/2016, In: Looks
0

Hola chicas!!!!

¿Que tal habéis empezado la semana?

Yo la he empezado con muchísima ilusión y ganas porque en el puente que hay en Castilla la Mancha me marcho a New York con una amiga y va a ser un viaje muy muy divertido….“viaje de chicas” a la ciudad de la moda!!!!

Yo ya conocía New York, fui con mi marido hace 6 años, cuando el blog y mi proyecto de vida sólo eran una idea que rondaba por mi cabeza. Ahora ese proyecto es una realidad y la moda es la parte más importante de el.

Podréis seguir el viaje en Facebook (aquí) o en Instagram (aquí), compartiré con vosotras los lugares y tiendas  que voy a visitar.

Hoy os traigo un outfit ideal para estos días en los que no sabes que ponerte, con una falda tubo de lo más cómodo y que de a tu look un aspecto sofisticado.

Las tendencias cambian, pero una falda tubo es un clásico que no va a pasar de moda, y si las combinas con tacones….siempre mejora.

La compré en mi última bajada a Granada (mi ciudad) y fue un flechazo….me encanta el estampado de rayas y las que me conocéis lo sabéis….. se me van los ojos cada vez que entro a una tienda.Falda tubofalda tubo estampadafalda tuboAl contrario de lo que muchas podáis pensar, este tipo de faldas son muy favorecedoras. Si tenéis caderas y os da vergüenza enseñarlas o marcarlas podéis dejaros la camisa mas suelta para que las tape un poco o llevar una camiseta por fuera para dar un aspecto más informal (que puedes compensar con un collar)

Realmente como luce una falda tubo es marcando la figura y os animo a que no escondáis esas caderas…..un mujer está guapa marcando curvas (siempre con estilo y elegancia)

Si lo que no te gusta es tu trasero, puedes taparlo un poco con la camisa como he hecho yo, pero sin tapar las caderas.falda tuboLa falda es de LEFTIES (aquí) y aunque no se aprecia bien, tiene rayas de tonos burdeos, azul marino y amarillo mostaza, lo que te da mucho juego a la hora de combinarla…lo tienes muy fácil con estos 3 colores.

Yo utilicé el burdeos para la camisa y el bolso y el mostaza para las sandalias.falda tubofalda tuboLos complementos (collar y pulseras) iban en dorado, porque hay que buscar armonía a la hora de utilizar los complementos cuando el look tiene tantos colores.falda tuboSandalias de Lefties  antiguas (similar aquí)

Bolso Parfois antiguo (similar aquí)

Este tipo de looks tan cómodos son los que suelo llevar cuando empieza a hacer calor, que es cuando nos empieza a apetecer llevar prendas más femeninas.

¿Te animas con una falda tubo?

Tengo que dar las gracias por el gran trabajo que ha hecho con las FOTOGRAFÍAS de SIETEPÉTALOS

Contacto: 648.729.479

Share Button
There are no comments yet. Be the first to comment.

Leave a Comment

Demuestra que no eres un robot! * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Ana Ariza

Editora de El Blog de Ana Ariza

La moda forma parte de mi vida, me apasiona ayudar a otras mujeres a verse mejor y sentirse guapas. Decidí crear A3ESTILO y comenzar una aventura como Personal Shopper, maquilladora y Wedding Planner. ¿Me acompañas en mi camino?

PREMIOS BITÁCORAS

Tous

DESIGUAL

Glossh

Follow on Bloglovin

Blogs que me gustan

BANNER DEF def