Tu Personal Shopper, cómo te puede ayudar?

19/05/2016, In: A3 ESTILO, Looks
1

Hola chicas!!!

Ya parece que llega el buen tiempo y el cambio de armario.

Para mi es uno de los mejores momentos del año (sin contar las rebajas…jejejeje) ya que vuelvo a ver los vestidos vaporosos y los colores alegres que tanto me gustan.

A muchas os puede resultar un poco menos agradable ya que la ropa de verano a veces nos hace sentir menos seguras de nuestro cuerpo ya que suele ser más descubierta.

Como PERSONAL SHOPPER os puedo dar algunos consejos de cómo afrontar este cambio de armario para poder aprovechar al máximo las prendas que tenéis y cómo crear conjuntos de tendencia.

1- No volváis a poner en las perchas esas prendas que el año pasado no te pusiste (porque te quedaba muy estrecha o porque no te gustaba el color…) porque muy probablemente esta primavera tampoco te la pongas.

2- Aparta tus prendas favoritas y analiza cual es la razón por la que te gusta tanto (por el escote, porque te ves más delgada….) y busca prendas con el mismo corte cuando vaya a comprar ropa.

3- Dedica un tiempo a buscar outfits por internet que tengan prendas parecidas a las tuyas y “cópialo”!!!!

4- Ordena tu ropa por colores, te ayudará mucho a visualizar los posibles outfit y a crear combinaciones de colores.

Si además tienes dudas sobre las prendas que te pueden sentar bien ahora que llega el verano y el buen tiempo o si quieres ayuda para invertir en prendas adecuadas de esta temporada pide ayuda de una profesional de la moda, porque seguramente sea mejor invertir dinero en consejos profesionales que en ropa que no utilizas.

Son muchos los servicios que te puedo ofrecer, por ejemplo, la semana pasada le regalaron a Maite por su cumpleaños una ASESORÍA DE IMAGEN de la que sacó muchísimo partido ya que aprendió a combinar sus prendas para crear looks con los que ir al trabajo y a crear un fondo de armario. Además aprendió a utilizar los complementos  y también vimos cómo maquillarse para sacar mayor partido a su rostro.

Cada persona tiene su propio estilo y como Personal Shopper te puedo ayudar a actualizarlo un poco o si quieres incluso a cambiarlo por completo y uno de los servicios más demandados que es la ruta de tiendas.

La moda es un campo muy amplio de la que cada una toma lo que le gusta y eso es en realidad lo maravilloso, que puedes tomar lo que te gusta y adaptarlo a tu propio estilo.

Todas tenemos unos referentes estéticos y de estilo, en mi caso es una mezcla de muchos estilos pero siempre tendiendo a un estilo clásico.

Como blogger y como Personal Shopper sigo a otras bloggers porque me gusta su estilo y muchas veces me sirven de inspiración para utilizar mis prendas y combinarlas.

Uno de los básicos son los looks con vaqueros,  he seleccionado los estos looks para que copies el que más te gusteLovely pepa Alexandra Pereira o  LOVELY PEPA tiene un estilo que me encanta y este look con vaqueros blancos y blusa sin mangas me parece precioso. Olivia palermoMi referente de estilo y elegancia es ella, Olivia Palermo,  combina los vaqueros con una camisa de hombros al aire que me ha enamorado.look con vaquerosEsta combinación es la imagen perfecta de mezcla de estilos ya que se añade a una camiseta de algodón con un collar de vestir que contrasta con el aspecto informal del vaquero y la camisetavaqueros y balzzerEste último es un básico de libro, vaquero, camiseta de algodón, zapatos de tacón y blazzer. Este look es ideal para las chicas de caderas anchas ya que el blazzer las disimulará

¿Cuál vas a probar mañana?

Si necesitas ayuda con tu estilo, o quieres saber que prendas te favorecen más…no dudes en acudir a una Personal Shopper

Ponte en contacto conmigo

a3estilo@gmail.com

Share Button
There are no comments yet. Be the first to comment.

Leave a Comment

Demuestra que no eres un robot! * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Ana Ariza

Editora de El Blog de Ana Ariza

La moda forma parte de mi vida, me apasiona ayudar a otras mujeres a verse mejor y sentirse guapas. Decidí crear A3ESTILO y comenzar una aventura como Personal Shopper, maquilladora y Wedding Planner. ¿Me acompañas en mi camino?

PREMIOS BITÁCORAS

SÍGUEME EN INSTAGRAM

No images found!
Try some other hashtag or username

Tous

DESIGUAL

blogmoda

Glossh

Follow on Bloglovin

Blogs que me gustan

BANNER DEF def