Petusco, bolsos Cordobeses

04/05/2016, In: Tendencias
1

Hola chicas!!!

La primavera por fin ha llegado…y estamos a Mayo!!!

Estaba deseando que llegara porque no me gusta nada el invierno, no me gusta pasar frío y llevar 5 capas de ropa.

Con la llegada de la primavera me apetece cambiar los colores y sacar los estampados de flores, y lo mismo con los bolsos…guardamos los negros y sacamos todos los colores!!!

Recientemente conocí la firma PETUSCO en una presentación y me enamoraron sus colores, sus diseños y la calidad de sus tejidos.

Son bolsos clásicos con toques actuales que hacen que nunca vayan a pasar de moda.

La firma PETUSCO es una marca española que comenzó en 1988 como una nueva marca de marroquinería, con la intención de conjugar la calidad de la materia prima, el oficio artesano y la creatividad, en la localidad andaluza de Montilla.

Ya es una marca reconocida internacionalmente por su participación en salones como Mipel (Milán), ILM (Offenbach) o en París. Asimismo, participan en exposiciones colectivas de marroquinería española en Tokio, Osaka, Nueva York o Londres.

En la presentación nos contaron con el cariño que se realizan los diseños y la filosofía de la marca.presentaciónPudimos tocar los bolsos y admirar la viveza de los colores.bolsos

bolso bandolera bolso bombonera

 

 

 

 

 

 

 

Como seguro que aún no tenéis todos los bolsos de primavera y necesitáis algún color, os enseño la colección de PETISCO que estoy segura de que os va a gustar.

Una de las cosas que más me gustan es que puedes elegir varios colores del mismo bolso.

bandoleras petusco

Hay tantas versiones del modelo ROSIE que me ha costado elegir…..

modelo rebeccaIgual pasa con el modelo REBECCA tienes muchas opciones de colores, seguro que encuentras el que necesitas.maddison

El modelo MADDISON es un estilo tote con un toque andalúzbolsos de colores

No os parecen preciosos los colores del modelo NAOMI ?

Son ideales para llevar con vaqueros en un look casual

Bolsos bandolera Petusco

Un bolsito bandolera siempre viene bien y puedes elegir el color que más te guste, además este modelo NICOLE incluye una pestaña para poder sacar los auriculares y llevar tu música en el bolso5Otro modelo bandolera muy chic es el KRIS que me parece ideal para un look sofisticadoclunchEl último bolso que os quiero enseñar es este clunch ASHLEY , que puedes utilizar para una boda o para un look casual con vaquero y blazer.

Los PETUSCO son bolsos hechos en España y con un sello personal inconfundible y os ofrece gran cantidad de productos, desde fundas de Iphone, mochilas, marroquinería y una gran variedad de bolsos….seguro que hay un bolso para ti.

fundas de Iphone

¿Qué color de primavera te gusta mas?

 

 

Share Button
There are no comments yet. Be the first to comment.

Leave a Comment

Demuestra que no eres un robot! * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Ana Ariza

Editora de El Blog de Ana Ariza

La moda forma parte de mi vida, me apasiona ayudar a otras mujeres a verse mejor y sentirse guapas. Decidí crear A3ESTILO y comenzar una aventura como Personal Shopper, maquilladora y Wedding Planner. ¿Me acompañas en mi camino?

PREMIOS BITÁCORAS

Sígueme en Instagram

Tous

DESIGUAL

Glossh

Follow on Bloglovin

Blogs que me gustan

BANNER DEF def