Charming Charlie en New York, visita obligada

29/06/2016, In: Accesorios, Tendencias
0

Hola chicas!!!

Estaba deseando compartir con vosotras mi viaje a New York, las marcas que he conocido y las tiendas que he visitado y que estoy segura que os van a interesar.

Fue un viaje relámpago pero le sacamos mucho partido porque nos dio tiempo a visitar muchas tiendas que ya tenía preparadas y otras que no conocíamos.

Por supuesto que las marcas americanas eran una visita obligada porque allí están a unos precios geniales, como Tommy Hilfiger o Levis…..y algunas nuevas que he conocido como CHARMING CHARLIE, que es de la que quiero hablaros hoy.

Me declaro fan de esta tienda, porque ofrecen un gran variedad de productos, todos relacionados con la moda, desde ropa, gafas de sol, calzado, bolsos, y todo tipo de complementos.

Paseando por la quinta avenida me llamó la atención su escaparate, en realidad toda la fachada destilaba estilo.
Cuando vi la tienda no pude resistirme a entrar, sobre todo por el vestido de rayas del escaparate y los complementos con los que lo presentabanCharming Charlie Cuidan la imagen hasta el último rincón y la imagen de marca siempre está presente. Esta tienda es un ejemplo de cómo facilitar las compras y asegurarse que vas a encontrar lo que buscas porque tienen todo organizado por colores, impresionante.

vestido amarillobolso coral vestido nude bolso camel top rosaEn Charming Charlie en cada zona puedes encontrar todo lo que que necesites en ese color y resulta realmente práctico ya que si vas buscando un color en concreto vas directa a esa zona. Te resulta muy fácil crear combinaciones de prendas y complementos.

Para las que no les gusta ir de tiendas y buscar mucho es ideal, y para las que nos gusta comprar y ver toda la tienda es un paraiso…hay de todo.

En su página web hay una pestaña de “shop by color” y hacen una gran apuesta por los accesorios ya que consideran que tienen el poder de transformar tu outfit. Lo malo es que la página online no trae la ropa hasta España (podemos escribirles para que amplíen el negocio hasta el mercado español)

Os enseño algunas cosas que compré en Charming Charlie…… ya me he arrepentido de no haber comprado más!!!!!kimono charming charlieEl kimono me enamoró en cuanto lo vi, le voy a sacar mucho partido…..sandalias charming charlieUn básico para el verano, sandalias de dedo …ideal para los días de playagafas de sol Charming Charliecollar Charming CharlieOtra cosa que me encantó fue el trato de las dependientas, en general en New York la atención al cliente es muy buena, y me sentí muy agusto con el trato ya que cuando les conté que era blogger de moda española me enseñaron cómo funcionaba la tienda y todo lo que podían ofrecer. Por eso quise hacerme una fotografía con ella, porque sé que lo va a ver.outfit en charming charlieCuando vuelva a New York Charming Charlie será una visita obligada.

Share Button
There are no comments yet. Be the first to comment.

Leave a Comment

Demuestra que no eres un robot! * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Ana Ariza

Editora de El Blog de Ana Ariza

La moda forma parte de mi vida, me apasiona ayudar a otras mujeres a verse mejor y sentirse guapas. Decidí crear A3ESTILO y comenzar una aventura como Personal Shopper, maquilladora y Wedding Planner. ¿Me acompañas en mi camino?

PREMIOS BITÁCORAS

Sígueme en Instagram

Tous

DESIGUAL

Glossh

Follow on Bloglovin

Blogs que me gustan

BANNER DEF def