¿Te gusta el escote cuello barco?

11/07/2016, In: Looks
0

Hola chicas!!!

Ya estáis de vacaciones? Y tengo tantas ganas de hacer cosas…..

La semana pasada no pude publicar y para compensaros esta semana publicaré dos entradas que estoy segura que os van a gustar.

En el blog comparto con vosotras los outfits que más me gustan, outfis de tendencia con prendas que son actuales y que podéis encontrar para que podáis copiar el look.

Además, a diario comparto ostros looks y complementos en instagram en la cuenta @miscositascursis

Ya os he hablado en otras ocasiones de los escotes de cuello barco, que son la tendencia de este verano junto con las prendas con volantes. Los outfis con estas prendas tienen un aire bohemio y romántico….que a las adictas a la moda nos vuelve locas, verdad?

El escote cuello barco ha vuelto para quedarse por mucho tiempo….y te voy a enseñar a combinarlo para crear un look favorecedor.

Lo primero es crear un tono homogéneo en el tono de la piel de tu escote, las marcas del bikini quedan realmente mal en este tipo de escotes.

Si eres de caderas anchas puedes usarlos incluso con volantes porque el volumen que se crea compensará a tus caderas.

Si tienes la espalda ancha y piensas que no puedes ponértelo, prueba a ponerte una falda con volante para crear volumen…

Yo os propongo un look con pantalones culotte y top cuello barco que me encanta.top cuello barco outfit cuello barco cuello barcoEl top cuello de barco lo compré en New York en HOLLISTER y fue un flechazo……el guipur del volante es ideal, verdad?

Puedes encontrar un top de Hollister de cuello barco (aquí)sandalias con pulseraEstas sandalias con pulsera plateada de Zara de hace 3 años no pasan de moda, verdad?pantalones culotte Para crear un look de tendencia combiné el top con unos pantalones culotte en verde kaki, muy cómodo de BERSKA (aquí) de algodón fluido que también tengo en negro y que os enseñé hace varias semanas (aquí)gafas de sol

Cuando hagas un look no puedes descuidar los detalles, y las gafas de sol en verano son un complemento indispensable.

Las gafas de sol de doble puente están muy de moda desde que Dior sacara las primeras.

Las gafas de sol son muy importantes para mi, primero porque el sol me molesta mucho a la vista, y segundo porque son un complemento que puede dar mucha personalidad a tu look. Atrévete con gafas llamativas. A mi me encantan las de PARFOIS, porque son de última tendencia a precios low cost.

¿Qué os ha parecido el outfit?

¿A ti te gustan los escotes cuello barco?

 

 

Share Button
There are no comments yet. Be the first to comment.

Leave a Comment

Demuestra que no eres un robot! * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Ana Ariza

Editora de El Blog de Ana Ariza

La moda forma parte de mi vida, me apasiona ayudar a otras mujeres a verse mejor y sentirse guapas. Decidí crear A3ESTILO y comenzar una aventura como Personal Shopper, maquilladora y Wedding Planner. ¿Me acompañas en mi camino?

PREMIOS BITÁCORAS

Tous

DESIGUAL

Glossh

Follow on Bloglovin

Blogs que me gustan

BANNER DEF def