Mamá Trendy: 2 looks con pantalón asimétrico.

14/07/2016, In: Mamá Trendy
0

Hola chicas!!!

En el Mamá Trendy de Julio Yolanda de NADIE COMO MAMÁ y yo hemos elegido un pantalón asimétrico y superposiciones de la diseñadora española Mónica Cordera por la que ambas sentimos gran admiración y después de asistir el pasado mes de Noviembre a la presentación de su colección de otoño-invierno, de la que os hablé en otra entrada del blog (aquí), nos gustó aún más.

Es una diseñadora con mucha proyección y que tienen un estilo muy personal que aporta mucho carácter a sus prendas. Ahora que estamos de rebajas es un momento excelente para poder comprar prendas de calidad a mejores precios.
pantalón asimétricoMuchas prendas tienen personalidad por sí mismas y éstos pantalones con ese corte tan especial la tienen.

En esta ocasión Yolanda nos propone un look de día, cómodo y con mucho estilo y yo un look de noche elegante y de tendencia cuyo protagonista son los pantalones asimétricos.

Entra y mira las propuestas de Julio con pantalón asimétrico que os ofrecemos (aquí)

mama trendy

Share Button
There are no comments yet. Be the first to comment.

Leave a Comment

Demuestra que no eres un robot! * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Ana Ariza

Editora de El Blog de Ana Ariza

La moda forma parte de mi vida, me apasiona ayudar a otras mujeres a verse mejor y sentirse guapas. Decidí crear A3ESTILO y comenzar una aventura como Personal Shopper, maquilladora y Wedding Planner. ¿Me acompañas en mi camino?

PREMIOS BITÁCORAS

Tous

DESIGUAL

Glossh

Follow on Bloglovin

Blogs que me gustan

BANNER DEF def