Look de verano.

22/08/2016, In: Looks
0

Hola chicas!!!

Cómo estáis pasando las vacaciones??? Yo no me voy a quejar, he hecho un poco de todo, pero aún nos quedan varias semanas para disfrutar del sol, de las terracitas y de la playa.

El verano es mi estación favorita ya no sólo por las temperaturas, también por los outfit que son más fresquitos y con muchas posibilidades….pero sobre todo por las SANDALIAS TACÓN!!!! Me encantan !!!

A lo largo de estas semanas he ido colgando en redes sociales (Instagrma – aquí) los outfits que me voy poniendo con la intención de que si os gustan los podáis copiar (como me comentáis algunas) y he pensado en recopilarlos todos en un post.

A veces tenemos cosas en el armario que no nos ponemos porque no sabemos con que combinarlas, las tenemos colgadas semanas sin sacarle partido. Como Personal Shopper te puedo ayudar a utilizar y combinar todas las prendas y a crear tus propios looks de verano con tu ropa.

Lo importante no es tener un armario lleno de ropa, sino sacar partido a lo que tieneslook de verano falda etnicaEste outfit me gustó mucho por el estilo desenfadado y el aire boho. El color base es el negro que hace que destaque más la falda.

Copia esta idea con cualquier falda en color claro.look de verano short vaqueroLos short vaqueros no pasan de moda, y dependiendo de cómo los complementes puedes crear un look muy informal o un look casual.

Yo utilicé una blusa con volantes en los hombros y sandalias de tacón de corcho….lleva los short con camisas o tops vaporosos en telas ligeras y un calzado de tacón para estilizar las piernas.falda tubo look con falda tuboEste verano he llevado mucho este tipo de looks, con falda tubo y camisetas de algodón, siempre con collares tanto largos como cortos.

Este look de verano con sandalias planas resulta más casual, como en la foto, y con tacones puede ser más elegante.

Puedes llevar la camiseta semi recogida en un lateral para dar un aspecto casual, dejarla por fuera para algo más informal o llevarla por dentro y enmarcar con un cinturón fino para un look más de vestir.outfit rojotop rojoLas minifaldas de lycra son un básico en mi armario, las utilizo tanto en verano como en invierno porque quedan muy bien con partes de arriba amplias y sueltas.

Compré este top con volante de Mango en las rebajas (parecido aquí) y me encanta porque es comodísimo y fresquito, opté por ponerlo con una falda del mismo color y complementos en color camel.falda de rayas falda rayasLas que me conocéis sabéis cuanto me gusta el estampado de rayas, y esta minifalda me gusta especialmente.

La idea de este look es combinar rayas blancas y negras con el color burdeos, que utilicé en la camiseta y el el bolso. Muy importante el collar de tipo boho-chic que cambia el aspecto del look.short estampados short de zaraEn verano siempre llevo o faldas o short, en esta ocasión tanto el top como los short son de Zara. Con las prendas estampadas jugamos con la ventaja de utilizar los colores que lleva para crear un look armonioso. Usar como máximo 2 colores del estampado en el resto del look ya que la TEORÍA DE LOS 3 COLORES dice que para que un look sea armonioso se puede llegar a utilizar 3 colores, y con uno de ellos dar continuidad en alguno de los complementos como bolso, zapatos u otros complementosshort de lentejuelas look con short lentejuelasEl último look de verano que os quiero enseñar es de noche, aunque también se puede usar como look de día con sandalias planas.

Las prendas con pedrería suelen resultar difíciles de combinar porque se asocian a fiesta, en esta caso he creado un look casual añadiendo una camisa de viscosa que resulta más de vestir puesto que quería crear un look elegante con cierto aire informal. Si utilizas una camiseta de algodón y unas sandalias planas tendrás un otufit de día ideal para salir a comer o a un brunch.

Espero que todos estos looks de verano os sirvan de inspiración para crear los vuestros.

Si necesitas ayuda para combinar prendas o para sacar partido a tu armario no dudes en ponerte en contacto conmigo.

a3estilo@gmail.com

Share Button
There are no comments yet. Be the first to comment.

Leave a Comment

Demuestra que no eres un robot! * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Ana Ariza

Editora de El Blog de Ana Ariza

La moda forma parte de mi vida, me apasiona ayudar a otras mujeres a verse mejor y sentirse guapas. Decidí crear A3ESTILO y comenzar una aventura como Personal Shopper, maquilladora y Wedding Planner. ¿Me acompañas en mi camino?

PREMIOS BITÁCORAS

Tous

DESIGUAL

Glossh

Follow on Bloglovin

Blogs que me gustan

BANNER DEF def