Look con vaquero verde caqui

28/09/2016, In: Looks
0

Hola chicas!!!!!

La vuelta al cole me tiene un poco desconectada, muchas cosas que  hacer, los madrugones….

Aunque ya estamos en otoño, aún tenemos temperaturas suaves y tardes muy agradables que nos permiten looks con vaqueros y camisas vaporosas. Este tipo de looks son un básico muy recurrente para cuando no tienes muchas ganas de pensar en qué ponerte.

Este look con vaquero en tono verde caqui, que es uno de los colores de la temporada, se convierte en un look de tendencia si le añades un buen tacón.

Con bailarina también puede quedar muy bien pero es mucho más informal, ideal para un día ajetreado.

En otoño en esos días que refresca pero aún no hace suficiente frío como para llevar medias y me da frío llevar las piernas al aire, elijo este tipo de looks con pantalones y partes de arriba con algo especial.vaqueros vaquero verdeTodo el look es de prendas antiguas pero son básicos que siempre puedes encontrar.

La camisa de plumeti es de MANGO de hace 3 años, pero la van rediseñando todos los años así que puedes encontrar una muy parecida en su página web  (aquí)

Los vaqueros verde caqui son de Zara y los puedes encontrar sin ningún problema. (aquí)look con camisa de gasa vaquero pitillo camisa de Mango 6Yo casi siempre opto por añadir zapatos de tacón a los looks. En otoño utilizo mucho los zapatos con punta de triángulo y dejo el vaquero justo a la altura de la pulsera, siempre por encima de los tobillos.

Los tengo en varios colores, pero optar por un tono nude siempre es un aciertozapatos de tacónQuería enseñaros este look porque creo que todas tenemos en el armario una camisa especial en algún tejido vaporoso y un vaquero.

La armonía de colores se crea usando el mismo color en la camisa y los zapatos, y si son de tacón mucho mejor.

Share Button
There are no comments yet. Be the first to comment.

Leave a Comment

Demuestra que no eres un robot! * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Ana Ariza

Editora de El Blog de Ana Ariza

La moda forma parte de mi vida, me apasiona ayudar a otras mujeres a verse mejor y sentirse guapas. Decidí crear A3ESTILO y comenzar una aventura como Personal Shopper, maquilladora y Wedding Planner. ¿Me acompañas en mi camino?

PREMIOS BITÁCORAS

Tous

DESIGUAL

Glossh

Follow on Bloglovin

Blogs que me gustan

BANNER DEF def