Mono rojo con volante

07/11/2016, In: Looks
0

Hola chicas:

Estamos ya en otoño, pero a mi me sigue apeteciendo ponerme prendas con colores alegres, pero a veces la combino con colores más apagados como puede ser el negro o el burdeos o el verde oscuro….

El rojo es un color que puedes usar en todas las estaciones y lo puedes convertir en el protagonista de tu look, como el que os enseño hoy.

El mono fue un flechazo en ZARA…las que me conocéis sabéis que tengo debilidad por los volantes y cuando vi lo que pensé que era un vestido con volante fui directa a por el.

Este tipo de prendas que tiene ese aire infantil me gustan mucho, de hecho compro ropa de niña….

Para dar un aspecto más formal he añadido un blazzer negro y lista para salir a comer.

Mono rojo outfit con mono rojoMe gusta el volante asimétrico más grande por delante y detrás que por los lados. Al quedarse la costura en las caderas y al ser de corte trapecio te aportará volumen en las caderas, pero no te hace caderona como podéis ver.
1_1Las leggings boots vuelven a ser tendencia esta temporada, así que nos podemos poner las que compramos el año pasado…y sino esta temporada no pueden faltar en tu armario.

Tengo vistas otras de CUPLE con un tacón mas cómodo (aquí)

En este look las botas le aportan y toque de tendencia, personalmente me gusta el efecto que se crea al mostrar sólo un trocito de pierna. Si no te sientes cómoda puedes ponerte una media negra que estilice la pierna.mono rojo Mono de ZaraPuedes crear un look de noche poniéndote media negra, zapatos de vestir, como unos stiletto de charol, y un collar más llamativo con pedrería. colgante bohoEl complemento estrella del look es este colgante de Sfera con flecos, con un aire boho. He elegido un colgante largo porque es mas informal y favorece el efecto vertical en el cuerpo. Como ya os he comentado antes, si queréis un  look más elegante los collares de pedrería son una buena opción.

Mono de ZARA (aquí): 25,95 €

Blazzer de MANGO (aquí): 29,99 €

Legging boot (otra temporada, similar aquí)

Estoy segura de que voy a sacar mucho partido a este mono rojo que parece un vestido, ya tengo pensado el siguiente outfit…con un jersey encima y dejar asomar el volante para que parezca una falda. ¿Qué te parece?

Y para esta primavera con una cazadora vaquera y unas alpargatas de VIDORRETA seguro que queda genial.

Feliz semana a todas!!

Share Button

Leave a Comment

Demuestra que no eres un robot! * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Ana Ariza

Editora de El Blog de Ana Ariza

La moda forma parte de mi vida, me apasiona ayudar a otras mujeres a verse mejor y sentirse guapas. Decidí crear A3ESTILO y comenzar una aventura como Personal Shopper, maquilladora y Wedding Planner. ¿Me acompañas en mi camino?

PREMIOS BITÁCORAS

Tous

DESIGUAL

Glossh

Follow on Bloglovin

Blogs que me gustan

BANNER DEF def