Sarah Jessica Parker Shoes- SJP

17/11/2016, In: Mis Tacones
0

Hola chicas:

Como cada mes, os hablo de zapatos y de las marcas que me enamoran.

En esta ocasión mi pasión por los zapatos se mezcla por mi pasión por la moda y la serie de televisión Sex and the City.

Me enamoré de la serie por los looks que lucían las protagonistas, cada una con su estilo muy bien definido, pero todas con mucho gusto. Tal fue el éxito de esta serie, que empezó a marcar tendencia por la forma de vestir y de mezclar prendas y estilos2La protagonosta, Carrie Bradshaw, interpretada por SARAH JESSICA PARKER era una apasionada de la moda y de los zapatos de Manolo Blahnik.

Poco a poco el personaje fue cobrando fuerza, ya no solo por su estilo, sino por lo que representaba en la serie….una mujer segura de sí misma que sabía lo que quería y vivía como quería. Era un pequeño homenaje a todas las mujeres que no siguen las normas establecidas por la sociedad y que viven a su manera.

Sarah Jesicca ParkerUn gran protagonista de la serie era el vestidor de Carrie, que para ella era lo más importante de su casa (como me pasa a mi, que mi vestidor es lo que más me gusta de mi casa…jejeje) donde el “¿qué me pongo?” era una parte importante.1_1A lo largo de la serie Sarah lució todo tipo de prendas, desde vestidos de fiesta hasta looks con vaqueros y deportivas, pero lo que más carisma dio a la serie fue su mezcla de estilos.

Sarah al terminar la serie se convirtió en un referente de estilo y llevó su pasión por los zapatos (que compartía con su personaje) en un proyecto, creando su propia marca de zapatos que diseña ella misma.15Su marca de calzado se llama SJP by Sarah Jessica Parker (aquí)

Las redes sociales tardaron poco en darle publicidad y ya es una marca reconocida por las celebrities.

En 2014 lanza su colección de la mano de la marca  Nordstrom en New York y actualmente en tiendas online como:

De toda la colección he seleccionado, no con poco esfuerzo porque me gustan todos, los que más me han gustado.

Espero que a vosotras os gusten también.

Sarah Jesicca Parker sandalias Sarah Jesicca Parker shoes Sarah Jesicca Parker stiletto Sarah Jesicca Parker gold Sarah Jesicca Parker pink Sarah Jesicca Parker lace Sarah Jesicca Parker shiny Sarah Jesicca Parker zapatos Sarah Jesicca Parker white zapatos Sarah Jesicca Parker botines de ante Sarah Jesicca Parker

¿A que son bonitos?

Al final todos lo que buscamos es convertir en realidad nuestros sueños…y Sarah Jesicca Parker lo ha hecho creando su propia linea de calzado “SJP Collection”

16

 

 

 

Share Button
There are no comments yet. Be the first to comment.

Leave a Comment

Demuestra que no eres un robot! * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Ana Ariza

Editora de El Blog de Ana Ariza

La moda forma parte de mi vida, me apasiona ayudar a otras mujeres a verse mejor y sentirse guapas. Decidí crear A3ESTILO y comenzar una aventura como Personal Shopper, maquilladora y Wedding Planner. ¿Me acompañas en mi camino?

PREMIOS BITÁCORAS

Tous

DESIGUAL

Glossh

Follow on Bloglovin

Blogs que me gustan

BANNER DEF def