Boutique Ana Puebla: Looks para Navidad en

28/12/2016, In: Looks, Tendencias
1

Hola chicas!!!!

¡¡¡¡ Feliz Navidad a todas !!!!

Me encantan estas fechas, porque es cuando se junta la familia y amigos y vamos de evento en evento.

Son muchas cenas y comidas de trabajo y con amigos en las que te preocupas de qué ponerte.

A las que me preguntáis qué poneros en estas fechas os he dicho que podéis mezclar prendas de fiesta con otras más informales para crear un look con estilo, pero hay prendas que son un acierto por si mismas.

Esta semana me he pasado por la BOUTIQUE ANA PUEBLA (Aquí) para ver algunos looks para Navidad y poder enseñároslos. Tienda multimarcaAna Puebla está en el Pasaje Dulcinea del Toboso, 2 y allí podréis encontrar prendas de todos los estilos y una gran variedad de prendas de fiesta.

Además de todo tipo de prendas podéis encontrar complementos de las mejores marcas para tener un look ideal. zapatos de fiestas zapatos joyaHay prendas muy especiles, con detalles que marcan la diferencia. Si buscas un look con estilo, debes ir a visitarla.vestido de fiestaDespués de echar un vistazo por la tienda elegí estos looks de Navidad que también podrás utilizar en otras ocasiones. look con monoforever uniqueEl primero es este mono bicolor con pedrería en la cintura de la marca FOREVER UNIQUE

Lo combinamos con un kaftan en negro de gasa y terciopelo que aporta personalidad al look.top rojo de encaje top de encaje bolso liu joEl siguiente es un conjunto mas casual, con vaquero con purpurina de LIU JO y top de encaje con manga de campana de ETXART & PANNO  que me enamoró.

El bolso de lentejuelas también es de LIU JO y es esos que te puedes poner con todo.3Yo doy mucha importancia a los complementos, como en el caso de este look que con un chal de pelo se hace más sofisticado y elegante.

En Ana Puebla puedes encontrar bisutería con mucho estilo, con un toque de esclusividad que harán marcar la diferencia a tus looks.
vaqueto liu joEste es otro look casual ideal para estas fiestas también con top, vaquero pitillo y bolso de LIU JO que conjuntamos con un abrigo de pelo, también de LIU JO, en el mismo tono de los zapato.

Las lentejuelas del top le dan el aire festivo que vamos buscando.abrigo de peloEl abrigo de pelo en invierno es para mi la mejor forma de abrigarme y además ir arreglada.
vestido guipur img_1469 kimonoEl último look para Navidad es este mini vestido de guipur en negro de ETXART & PANNO (un color con el que nunca fallas). Lo combinamos con este maravilloso kimono en gasa con bordados que le da un aire más bohemio al look.

Si te han gustado los looks o si necesitas buscar una prenda para estas fiestas para crear tu look para navidad, no dudes en acudir a la Boutique Ana Puebla, allí Ana te atenderá y te asesorará sobre lo que mejor te sienta.

También puedes ver más cosas de la BOUTIQUE ANA PUEBLA en su página de Facebook (aquí)

FELICES FIESTAS

Share Button
There are no comments yet. Be the first to comment.

Leave a Comment

Demuestra que no eres un robot! * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Ana Ariza

Editora de El Blog de Ana Ariza

La moda forma parte de mi vida, me apasiona ayudar a otras mujeres a verse mejor y sentirse guapas. Decidí crear A3ESTILO y comenzar una aventura como Personal Shopper, maquilladora y Wedding Planner. ¿Me acompañas en mi camino?

PREMIOS BITÁCORAS

SÍGUEME EN INSTAGRAM

No images found!
Try some other hashtag or username

Tous

DESIGUAL

blogmoda

Glossh

Follow on Bloglovin

Blogs que me gustan

BANNER DEF def