¿Qué hago para no engordar estas Navidades?

18/12/2016, In: Vida Sana
1

Hola chicas!!!

Se acercan fechas especiales en las que nos reunimos con familia y amigos, comidas, cenas, copas…..

Las navidades me encantan, pero a veces se me va de las manos y como mas de la cuenta, sobre todo con los dulces que son mi perdición.

Este año he decidido tomar medidas y por eso le he preguntado a SUSANA CASTAÑEDA de NATURLIDER.

Conocí a Susana en las 1ª Jornadas de Blogger de Moda de Ciudad Real, en la que nos habló de lo importante que es cuidar nuestro cuerpo tanto por dentro como por fuera. Dijo cosas muy interesantes y destacó la necesidad de adquirir “hábitos de vida”.

Enseguida sentí interés por la filosofía de Naturlider, porque no es solo productos de dietética….es mucho más, es poner la naturaleza a nuestro servicio con productos para la piel, de salud digestiva y respiratorio, para el sistema inmunitario, detoxificantes…y para el cuidado de todo el cuerpo.

Pedí a Susana que me diera algunos consejos para que estas navidades no me pasen factura y me pase varios meses para recuperarme, ya que las navidades te regalan una media de 3-4 kilos.

¿Susana, qué hago para no engordar estas Navidades?

La verdad es que son cosas sencillas que seguro que no nos cuesta mucho esfuerzo cumplir y que seguro que vamos a agradecer.

Toma nota:

DESAYUNA

Estos días son un poco descontrolados entre cenas de empresas y compromisos con amigos y familia,  para tener la energía necesaria para aguantar estos días empieza siempre con un buen desayuno rico en nutrientes como un batido de lúcuma, spirulina, maca y cacao, como sabes es la principal comida del día ¿porqué no lo hacemos bien?

DUERME

¿Sabes que hay una relación directa entre no dormir bien y engordar?, procura descansar estos días al menos las 7-8 horas, podrías tomar melatonina si tienes muchos compromisos para conciliar mejor el sueño y que sea más placentero el descanso

COMIDAS/CENAS

Pese a ser Navidad y época de excesos, podemos poner muchos vegetales y frutas en nuestros platos para compensar un poco y adornarlos como merecen ¿no crees?

Las salsas podemos hacerlas con aguacate en vez de salsa rosa que pese a ser una grasa, no engorda como lo que pensamos.

¿Y de postre? frutas como la piña es perfecta, esta ayuda a bajar la comida y como contienen bromelaina tendremos una digestión más liviana, si los dulces nos pierden, cuentas con picolinato de cromo que baja el deseo por comer dulces y evita los picos glucémicos.

Existe un complejo enzimático que facilita estas digestiones para poder trocear los alimentos como las grasas, proteínas, celulosa de muchas verduras, ….comida para no engordarALCOHOL

Procura hacer un consumo moderado, sabemos que el hígado sufre mucho el exceso de alcohol por lo que si lo cuidamos con Alcachofa y cardo Mariano, además de facilitar la eliminación de grasas, protegemos nuestro hígado fácilmente.

EJERCICIO

Es imprescindible moverse para bajar de peso y ya por nuestra propia salud, como idea podemos andar viendo las luces o dando paseos con la familia y así fomentamos el hacer algo de dicho movimiento. Deja el coche aparcado!!!

MENTE

No olvidemos que muchas personas se deprimen en estas fechas, alimentarnos de pensamientos positivos y subir nuestro estado anímico es muy importante para poder disfrutarla con ilusión.

Hay un principio activo llamado Coleus Forskolii que favorece la bajada de peso y además contribuye a estar más feliz emocionalmente.

FAMILIA/AMIGOS

Es una época en la que debemos pasar días especiales y no hay nada mejor que estar rodeados de la familia y de los buenos amigos, que te hacen sentir mejor, más feliz. Comparte con ellos estos consejos!!!navidad sin engordarTodos sabemos que los excesos no son buenos, cuídate y sigue los consejos de Susana para no engordar y tener unas navidades sanas .

Share Button
There are no comments yet. Be the first to comment.

Leave a Comment

Demuestra que no eres un robot! * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Ana Ariza

Editora de El Blog de Ana Ariza

La moda forma parte de mi vida, me apasiona ayudar a otras mujeres a verse mejor y sentirse guapas. Decidí crear A3ESTILO y comenzar una aventura como Personal Shopper, maquilladora y Wedding Planner. ¿Me acompañas en mi camino?

PREMIOS BITÁCORAS

Tous

DESIGUAL

Glossh

Follow on Bloglovin

Blogs que me gustan

BANNER DEF def