Detox. Desintoxica tu cuerpo con Naturlider

14/01/2017, In: Vida Sana
0

Hola chicas!!!

No sé si os pasa a vosotras también, pero hay veces que me siento “saturada” y no me apetece ni siquiera comer,  es cuando me doy cuenta que necesito hacer algo….  comer sano, descansar mejor y depurarme.

Después de Navidad nos solemos sentir así, verdad?

Puede pasar que el exceso de comida durante estas fechas esté haciendo que nos sintamos apáticos, mal humorados incluso….es el momento de escuchar al cuerpo y darle una ayuda.

Nuestro cuerpo posee su propio sistema para limpiarnos, órganos emuntoriales como los riñones, los pulmones, el hígado el intestino, el sistema linfático y la piel que es el mayor órgano de limpieza que tenemos.

Y a pesar de todo lo que nuestro organismo hace necesitamos una ayuda!!!

Conocí a Susana Castañeda de NATURLIDER en Junio en una charla y quedé alucinada, porque llevaba razón en todo lo que decía sobre como estamos saturando nuestro cuerpo y que con una pequeña ayuda podemos conseguir un cuerpo sano libre de toxinas.

Pude charlar con ella un rato y me interesé especialmente por los tratamientos Detox y me comentó que tenían un pack detox ideal para lo que estaba buscando.Actualmente los productos DETOX están muy de moda y hay que saber elegir cuál de ellos es el más adecuado ya que todos prometen resultados maravillosos, pero en realidad debemos buscar los que realmente eliminen las toxinas que nuestro cuerpo no es capaz de eliminar por sí mismo.

Existen plantas que realizan esta función depurativa o desintoxicante como el Te Verde, la alcachofa, el diente de león, cola de caballo, …. y se deben tomar con al menos 2 litros de agua para poder expulsar las toxinas

Todas sabemos de la necesidad de llevar una vida saludable con ejercicio y mucha agua para que nuestro cuerpo en general funcione correctamente, pero a veces no lo conseguimos.

Este tipo de productos me resultan especialmente interesantes, he probado entre otros la cola de caballo, sin muchos resultados y siento que no he hecho las cosas correctamente.

Después de hablar con Susana me acerqué al centro NATURLIDER para conocer el PACK DETOX, que se encuentra en la Calle Postas, 6 de Ciudad Real.naturlider naturliderMe gustó la cantidad de productos tan específicos que puedes encontrar y la atención tan personalizada.

Puesto que fui interesándome por tratamientos Detox, Jose María me explicó con detalle qué es lo que necesitaba, según el tipo de alimentación y mi actividad física diaria.Me explicó que el Pack está formado por tres pasos:

Paso 1 – DetoxLider  que limpia tu cuerpo

Es un drenante que me facilita la eliminación de toxinas desde todos los órganos de limpieza. Se debe diluir en medio litro de agua y beber a lo largo de la mañana. Favorece la eliminación de desechos tanto de la bilis como a nivel intestinal.drenantePaso 2 – AlcachofaPlus      filtra tus toxinas

La AlcachofaPlus que contiene además el cardo Mariano, regenerador hepático, con la acción de la alcachofa me facilitará la eliminación de grasas desde el propio hígado y en consecuencia la eliminación de dichas toxinas. Ayudará a mi hígado funcionar mejor y lo tomaré con el desayuno y con la cena.pastillas de alcachofaPaso 3 – ProbioticsLider     Fortalece tus defensas

Contiene Probióticos súper reforzados con Prebióticos para obtener el esperado resultado de fortalecer la flora bacteriana propia.

Los probióticos son suplementos alimenticios que contienen microorganismos vivos que ayudan a nuestro intestino.

Los prebióticos sirven de alimento a los probióticos y estimulan su crecimiento en el intestino y predominan por encima de otras bacterias que tenemos en el intestino (se debe empezar a tomar a partir de la segunda semana de tratamiento).probióticos

Estoy segura de que muchas estáis pensando en cómo quitarte de encima todo lo que habéis comido en Navidad, y un tratamiento DETOX es el mejor complemento para conseguirlo y a la vez limpiar tu cuerpo.

Yo estoy encantada con los resultados que estoy obteniendo…..

No lo dudes y ve a NATURLIDER a informarte y que te asesoren sobre el mejor tratamiento para ti, adaptado a ti y tus necesidades.naturlider

También puedes saber más sobre hábitos de vida saludable en:

NATURLIDER “YO ME QUIERO”

 

Share Button
There are no comments yet. Be the first to comment.

Leave a Comment

Demuestra que no eres un robot! * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ana Ariza

Editora de El Blog de Ana Ariza

La moda forma parte de mi vida, me apasiona ayudar a otras mujeres a verse mejor y sentirse guapas. Decidí crear A3ESTILO y comenzar una aventura como Personal Shopper, maquilladora y Wedding Planner. ¿Me acompañas en mi camino?

PREMIOS BITÁCORAS

Tous

DESIGUAL

Glossh

Follow on Bloglovin

Blogs que me gustan

BANNER DEF def