Cuadros vichy

06/03/2017, In: Looks, Miscositas, Tendencias
0

Hola chicas:

Esta semana os traigo un outfit que me gusta mucho, introduciendo una de las tendencias de la temporada, los cuadros vichy.

Este estampado se originó en Vichy, una ciudad francesa que lo utilizaba en mantelería. En 1946 se empezó a utilizar para camisas de las personas que trabajan en el campo.

En 1959 saltó a la moda convirtiéndose en un estampado innovador gracias al modisto Jacques Esterel que lo utilizó en un vestido de novia.

Hoy día el espado de cuadros vichy lo puedes encontrar en todos los colores y prendas.

Las que me conocéis, sabéis que soy una apasionada de los volantes y cuando vi esta minifalda en la web de Zara Kids (aquí) no me lo pensé.

Al ser en blanco y negro la puedo combinar con todos los colores, y ahora que llega la primavera puedo crear contrastes muy divertidos….pero recuerda la “regla de los 3 colores” que dice que en un outfit es elegante utilizar como máximo 3 colores diferentes.falda de cuadros vichylook con abrigo rosaabrigo rosaCombiné la minifalda de cuadros vichy con un abrigo en color rosa, que es la nota de color del outfit. (similar aquí)

Puedes usar un abrigo de cualquier color ya que la base es blanco y negro, que combina con todo.

Combiné la minialda con una camiseta de algodón con los hombros al aire, también de Zara (similar aquí) para dar un aspecto un poco más casual el look.

falda de cuadros vichyYa que aún hace un poco de frío, he elegido unas botas altas, pero esto look también queda genial con bailarinas.

Estoy segura de que voy a sacar mucho partido a los cuadros vichy de esta minifalda

 

Share Button
There are no comments yet. Be the first to comment.

Leave a Comment

Demuestra que no eres un robot! * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Ana Ariza

Editora de El Blog de Ana Ariza

La moda forma parte de mi vida, me apasiona ayudar a otras mujeres a verse mejor y sentirse guapas. Decidí crear A3ESTILO y comenzar una aventura como Personal Shopper, maquilladora y Wedding Planner. ¿Me acompañas en mi camino?

PREMIOS BITÁCORAS

Sígueme en Instagram

Tous

DESIGUAL

Glossh

Follow on Bloglovin

Blogs que me gustan

BANNER DEF def