Juana Martín…Simplemente Arte

23/03/2017, In: Tendencias
0

Hola chicas!!!

Como ya os adelanté en instagram y Facebook, el pasado miércoles asistí en Córdoba a la presentación de la colección de Juana Martín de moda flamenca SIMPLEMENTE JUANA 

Fue una muy personal e íntima en su atelier (calle Don Rodrigo, 1) en la que pudimos ver muy de cerca los modelos y escuchar el movimiento de los volantes al pasar.

Yo ya había asistido en la Mercedes Benz Fashion Week a los desfiles de Juana Martín (aquí puedes ver el post sobre el desfile) y fue una experiencia maravillosa con música en directo de un violín… pero en este desfile formas parte del espectáculo y puedes apreciar los detalles.

Juana tiene un sello personal en sus vestidos de gitana que los hacen únicos e inimitables y como dicen en el portal Córdoba Flamenca “no lo llames moda flamenca, di simplemente Juana Martín”, porque ella ha hecho que la moda flamenca evolucione hasta lo que es hoy en día, “moda” llevada a los vestidos de flamenca.

Para mi, Juana martín es es Alta costura flameca.

Lo que más me gusta de los vestidos de Juana Martín son sus volantes, con un volumen y un movimiento que los hacen inigualables. Son esos volantes los que hicieron de Juana una pionera en la moda flamenca. Pero ella llega más allá y crea formas nuevas; asimetrías, pequeños para marcar formas o grandes para crear volúmenes imposibles…  como podréis ver a continuación.

En la presentación pudimos disfrutar de 40 modelos que reflejan el estilo tan especial que ella tiene y la introducción de modelos en corto que son una fusión de vestidos de coctel y vestidos de flameca, ideales para ambas situaciones. Los detalles como las flores de tela en distintos tamaños en los hombros, son uno de los detalles que más me han gustado.

Las telas y colores también me entusiasmaron, siempre presente el blanco y negro con los que empezó la colección, pudimos ver los rosas pastel combinados con amarillo, celeste y rojos, y el estampado en amarillo y negro que me impactó por su elegancia.

Os enseño algunas de las fotografías que yo hice en el desfile.

SIMPLEMENTE JUANA…….SIMPLEMENTE ARTEjuana martin vestido rosa juana martin juana martin vestido rojo mangas de campana juana martin vestido negro y rosa vestido de gitana volantes vestido de gitana rojo juana martin vestido de gitana blanco vestido blanco vestido de juana martín juana martin vestido de flamenca vestido rosa vestido de gitana rosa vestido con volantes

¿No os parece una auténtica maravilla?

Además del desfile, posteriormente pudimos disfrutar de un coctel en el que pudimos charlar con Juana y os aseguro que es una mujer encantadora, muy cariñosa y atenta….nos saludó uno a uno a todos los que asistimos al desfile.

Este día fue muy especial para mi porque soy una gran admiradora de Juana Martín, al igual que María Ontoba, a la que quiero dar las gracias por hacerlo posible. Disfrutamos muchísimo viendo tan cerca esos volantes moverse.

En este vídeo os enseño el carrusel final del precioso desfile de Juana

Share Button
    • Maris Ontoba
    • 24/03/2017
    Responder

    Un lujo vivir contigo el sueño de ver el
    Atelier de Juana Martin. Es única e irrepetible. Toda corazón. Gracias por acompañarme en esta Maravillosa experiencia. Un beso enorme!

      • Mis cositas cursis
      • 26/03/2017
      Responder

      Espero que sea una de muchas veces que compartamos momentos de moda.

Leave a Comment

Demuestra que no eres un robot! * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Ana Ariza

Editora de El Blog de Ana Ariza

La moda forma parte de mi vida, me apasiona ayudar a otras mujeres a verse mejor y sentirse guapas. Decidí crear A3ESTILO y comenzar una aventura como Personal Shopper, maquilladora y Wedding Planner. ¿Me acompañas en mi camino?

PREMIOS BITÁCORAS

Sígueme en Instagram

Tous

DESIGUAL

Glossh

Follow on Bloglovin

Blogs que me gustan

BANNER DEF def