Rosa Clará

12/04/2017, In: Looks
0

Hola chicas!!!

Ya estamos entrando en la temporada de eventos y todas estáis pensando en qué poneros.

Un vestido de fiesta es una inversión que realizamos, porque duran muchos años y siempre podemos volver a utilizarlo en otros eventos.

Hablar de ROSA CLARÁ es hablar de calidad y estilo ya que es una marca consagrada no sólo en España, sino también en Estados Unidos, Europa, china…. Sus vestidos de novia tienen una identidad propia que se ha trasladado también a los vestidos de fiesta.

Elegir un vestido para una boda no es tarea fácil y menos si es de un familiar cercano, ya que queremos sentirnos guapas, elegantes….. y encontrarnos a gusto.

Decidirte por un vestido depende de muchos factores, uno de los más importantes es que se adapte a ti, a tu estilo y que realce tu cuerpo. Para eso debes dejarte asesorar por los profesionales que conocen los tejidos y los tallajes  y que te ayudarán a encontrar “Tu Vestido de Fiesta”

En Rosa Clará de Cuidad Real encontrarás grandes profesionales que te van a asesorar y aconsejar sobre el vestido que te sienta.

Debo reconocer que me costó mucho elegir los vestidos de la colección de fiesta para las fotos del shooting, que ya los había visto en la página web (aquí) …. os aconsejo que os paséis por la tienda Rosa Clará de Ciudad Real en la c/ Toledo, 2  para verlos todos!!!!

Pide cita en el teléfono: 926 22 98 37Rosa Clará rosa clararosa clara rosa claráVestido en color gris humo con pedrería y un escote de espada de lo más elegante. ¿No os encanta? También lo podéis tener en azul marino y en nude.

Una de las cosas que más me gustaron de este vestido es que marca la cintura y acentúa las curvas. Siempre los vestidos con corte sirena te hacen sentir más femenina, esta mezcla de pedrería y gasa me ha enamorado.

Las sandalias en plata son comodísimas y combinan con todos los colores, una opción inteligente a la hora de comprar un zapato de fiesta.
rosa clarárosa claravestido con trasnparencias rosa claráLas transparencias son tendencia, y en este vestido de encaje en azul klein…ellas son las protagonistas. De corte recto y escote de espalda asimétrico, es muy juvenil y atrevido.
vestido de fiestarosa clará rosa claráEste vestido de fiesta liso es un Fondo de Armario para fiesta, porque puedes transformarlo con los complementos. El tejido de crepe hace que el vestido se pegue al cuerpo y realza las curvas, marcando sólo donde hace falta, la cadera, pero sin ajustarse.rosa claravestido de fiesta rojo vestido rojoGracias a JAVICECI Fotógrafos (aquí) por las fotografías tan bonitas y elegantes y por el gran trabajo que han realizado. Son grandes profesionales y contar con ellos ha sido un gran privilegio.¿Qué me decís de un vestido rojo de escote asimétrico? En este detalle de la parte de arriba se ve como se trenza la muselina de seda y el pequeño detalle de pedrería de la cintura.

También puedes elegirlo en verde, azul , fucsia y marino.vestido de pedreríaPara bodas de día el protocolo marca que hay que ir de corto y por eso he elegido este vestido corto con un escote en pico muy favorecedor en tonos tierra. La dirección de las cuentas acentúan las curvas y es muy cómodo de llevar.

Cuando vamos a un evento como una boda, debemos tener en cuenta todos los detalles y tratar de armonizarlos con el vestido. Bolso, tocado y zapatos deben completar el look, como en este caso en el que el tocado y el clunch están en la gama de los tonos marrones del vestido.

Otra opción es usar los complementos para crear un contraste fuerte de colores.sandalias plataLos zapatos de Rosa Clará (aquí), son el complemento perfecto a tu look de fiesta.

Son zapatos cómodos, para que tus pies no te estropeen un día especial. Las plataformas y el tacón centrado en el talón los hacen muy fáciles de llevar y te aportan un poquito más de altura.

Si te han gustado las fotografías y quieres que JAVICECI saque lo mejor de ti en un reportaje fotográfico puedes ponerte en contacto a través del teléfono 649.825.297. @javiceci_ o puedes visitar su página de Facebook (aquí) o ver sus fotografías en Instagram: @javiceci_ (aquí) o Twitter (aquí).

Quiero agradecer a Antonio y a Adriana de Rosa Clará Ciudad Real por toda su colaboración.

Share Button
There are no comments yet. Be the first to comment.

Leave a Comment

Demuestra que no eres un robot! * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Ana Ariza

Editora de El Blog de Ana Ariza

La moda forma parte de mi vida, me apasiona ayudar a otras mujeres a verse mejor y sentirse guapas. Decidí crear A3ESTILO y comenzar una aventura como Personal Shopper, maquilladora y Wedding Planner. ¿Me acompañas en mi camino?

PREMIOS BITÁCORAS

Sígueme en Instagram

Tous

DESIGUAL

Glossh

Follow on Bloglovin

Blogs que me gustan

BANNER DEF def