Teria Yabar, vestido celeste

28/04/2017, In: Looks
0

Hola chicas!!!

Esta semana de otoño que estamos teniendo no nos invita a sacar prendas de primavera, verdad?

Ya no se si abrigarme o no, llevo capas por si hace frío y por si hace calor….estoy deseando que llegue el tiempo estable y los 20 grados para poder sacar mis prendas de primavera.

Ya sabéis que me encanta la marca española TERIA YABAR y que suelo sacar prendas y complementos en instagram y en el blog.

Su estilo tan femenino, la gama de colores que utiliza en sus colecciones y su forma de combinarlos me atrapó desde el primer momento. Sus colecciones son muy variadas ya que diseña desde vestidos de fiesta maravillosos, prendas casual para todo tipo de mujeres, joyas, bolsos y zapatos. Es tan completa que puedes salir de la tienda con un outfit completo.

Especialmente los vestidos de fiesta, con las faldas evasé por la rodilla o sus vestidos largos con ese aire al antiguo Hollywood me parecen preciosos y, sobre todo, muy favorecedores.

Cuando voy a Madrid intento pasar por la tienda que TERIA YABAR tiene en C/ Claudio Coello 69 porque puedes encontrar la colección completa de ropa, joyas y complementos y porque es maravilloso el trato que te dan en la tienda, se respira amor allí.teria yabarteria yabar Pero no te preocupes… si no puedes ir hasta Madrid para ver la colección , porque en la C/ Tinte 4 de Ciudad Real está la boutique  PILAR GARCÍA donde podréis encontrar tanto prendas de fiesta, street style, como complementos de Teria Yabar.vestido celesteEl color azul cielo del vestido en contraste con los lazos en blanco me gusta mucho, además el corte recto es muy favorecedor.

Lo puedes combinar con un calzado plano como unas bailarinas o unos bluchers que están tan de moda, para darle un aspecto más casual al vestido.

En Pilar García podéis encontrar varias versiones de este vestido, con corazones en vez de lazos y en color rosa palo, todas las versiones son igual de bonitas.look con vestido azul En el look he continuado usando los tonos del vestido y he buscado complementos en blanco y azul cielo.

Las gafas son de Wolfnoir y son de pasta en color crudo y el bolso de PRIMARK, de hace 2 temporadas.

Fotografía: CARLOS PASAMONTES

@fotografiacarlospasamontes

Share Button
There are no comments yet. Be the first to comment.

Leave a Comment

Demuestra que no eres un robot! * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Ana Ariza

Editora de El Blog de Ana Ariza

La moda forma parte de mi vida, me apasiona ayudar a otras mujeres a verse mejor y sentirse guapas. Decidí crear A3ESTILO y comenzar una aventura como Personal Shopper, maquilladora y Wedding Planner. ¿Me acompañas en mi camino?

PREMIOS BITÁCORAS

Sígueme en Instagram

Tous

DESIGUAL

Glossh

Follow on Bloglovin

Blogs que me gustan

BANNER DEF def