Almatrichi te ofrece looks boho

24/05/2017, In: Looks
0

Hola chicas!!!

Los encajes y los bordados son tendencia y dan a la prenda un aire boho.

Hoy os enseño otro de los vestidos que puedes encontrar en la tienda de PILAR GARCÍA. Lo que me gustó de este vestido es que lo puedes usar como vestido casual o como vestido para un evento, siempre eligiendo los complementos adecuados.

Siempre os aconsejo que a la hora de comprar tenéis que tener en cuenta varias cosas; el presupuesto, priorizar el corte de la prenda y que te favorezca y apostar por la calidad.

ALMATRICHI es una marca que muchas conocéis y que tienen un estilo muy definido. Las últimas colecciones me han gustado mucho, los tejidos vaporosos y los detalles son algunos de los sellos de la marca.  Otro de los sellos son sus estampados de colores alegres y sus vestidos camiseros.

El modelo Damaris (aquí) de la colección  de verano 2017 es tan bonito como cómodo.  Queda genial incluso sin ponerle ningún tipo de complemento.Almatrichivestido almatrichiEl detalle del crochet de los brazos le da un aire boho que me gusta mucho. Además, los hombros al aire es una tendencia que no podemos dejar pasar este verano.crochetEl corte del vestido con la cintura de goma es genial para marcar la cintura, que puedes acentuar aún mas añadiendo un cinturón, que puede transformar tu look por completo.vestido almatrichiYo elegí un look con sandalia plana, que le da un aspecto casual e informal. Con un tacón y tocado de flores irás ideal para una boda….hay que sacar partido a las prendas de tu armario!!!look bohoalmatrichi¿Es precioso, verdad? A la hora de comprar debemos pensar en invertir en prendas versátiles, como este vestido de Almatrichi que puedes usar para una boda o para salir de cena con amigos una noche de verano.

En Ciudad Real lo puedes encontrar en la C/ Tinte, 4

 

FOTOGRAFÍA: Carlos Pasamontes

@fotografiacarlospasamontes

Facebook (aquí)

Share Button
There are no comments yet. Be the first to comment.

Leave a Comment

Demuestra que no eres un robot! * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Ana Ariza

Editora de El Blog de Ana Ariza

La moda forma parte de mi vida, me apasiona ayudar a otras mujeres a verse mejor y sentirse guapas. Decidí crear A3ESTILO y comenzar una aventura como Personal Shopper, maquilladora y Wedding Planner. ¿Me acompañas en mi camino?

PREMIOS BITÁCORAS

Tous

DESIGUAL

Glossh

Follow on Bloglovin

Blogs que me gustan

BANNER DEF def