Extensiones de pestañas pelo a pelo

21/06/2017, In: Belleza
0

Hola chicas!!!

Ya llegó el verano, aunque hemos pasado 2 semanas de calor que no recuerdo yo ni en Julio.

Hoy os quiero hablar de las extensiones de pestañas, que son el boom entre las itgirls, ya que es como llevar pestañas postizas todo el día.

Todas sabéis lo que cambia el maquillaje cuando nos aplicamos la máscara de pestañas ya que define la mirada, abre el ojo e incluso puede conseguir que aumenten de longitud.

Con las extensiones de pestañas puedes diseñar el ojo que quieras ya que tu decides el largo de tus pestañas, el grosor…etc.

Cuando me casé, hace ya 10 años, me puse extensiones de pestañas porque quería estar perfecta para el viaje de novios y no preocuparme del maquillaje. Sabiendo lo que sé ahora, me doy cuenta de lo que han mejorado con los años porque ni el pegamento ni las pestañas son iguales. Hoy día las extensiones parecen pestañas naturales.

Son muchas las mujeres, y algunos hombres, que se han decidido por darle un plus a su mirada como la blogger Estefania del blog Con dos tacones  que está encantada con sus nuevas pestañas y que se declara ADICTA a ellas.

Y es una larga de las que se han rendido ante esta moda, como es la reina Leticia, Amaia Salamanca, Manuela Velasco, Penélope Cruz o Beyonce.extensiones de pestañasHay muchos tipos de extensiones de pestañas y técnicas, pero para mi las mejores son las de ADESSA y os voy a convencer con los siguientes argumentos:

– Son pestañas de seda que no pesan y no brillan (lo que hace que parezcan de plástico)

– Tienen una curvatura muy natural lo que hace que parezcan tuyas

– Utilizan productos de alta calidad

– Al principio del proceso se desinfecta perfectamente el pelo de las pestañas y los instrumentos de trabajo.

– Disponen distintos grosores de pestañas para adaptarse lo más posible tu pelo para dar un efecto lo más natural posible

– Se utilizan diferentes longitudes de pestañas para dar más intensidad a la parte final del ojo para hacerlo más bonito

– Se utiliza un pegamento de secado rápido que no se aprecia al secar

extensiones de pestañasComo se ve en la imagen, la limpieza de tu pelo es el primer paso, que ayuda a separarlo ya que se peina pelo a pelo.

Los parches evitan que el pelo del párpado de abajo se pegue. extensiones de pestañasCon las extensiones de pestañas de Adessa se pega pelo a pelo, pero no a cualquier pelo.

Los pelos de tus pestañas tienen un ciclo de vida de alrededor de 90 días y pasan por 3 fases: pequeñas, medias y largas. Las pequeñas no tienen fuerza suficiente para soportar las extensiones, las largas son las que más rápido se caerán por lo que se procura utilizar las medias.

Para la colocación del pelo de seda se busca el pelo del tamaño ideal y se separa de el resto para asegurarse de que sólo se pega la extensión a ese pelo.

Además, los diferentes tamaños de pelo permiten adaptar el diseño de las extensiones adaptándose a las características de tu ojo, es decir, se personaliza. Todo depende de el número de extensiones que se pongan para crear un ojo muy natural o muy sofisticado….tu decides.

¿ Quieres estar perfecta todo el verano ?

¿ Quieres verte guapa cada vez que te mires al espejo?

Las extensiones de pestañas son el mejor complemento de belleza para este verano

Si quieres saber más sobre las extensiones de pestañas no dudes en preguntar, escribiendo un correo a:

a3estilo@gmail.com

 

 

 

 

Share Button
There are no comments yet. Be the first to comment.

Leave a Comment

Demuestra que no eres un robot! * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Ana Ariza

Editora de El Blog de Ana Ariza

La moda forma parte de mi vida, me apasiona ayudar a otras mujeres a verse mejor y sentirse guapas. Decidí crear A3ESTILO y comenzar una aventura como Personal Shopper, maquilladora y Wedding Planner. ¿Me acompañas en mi camino?

PREMIOS BITÁCORAS

Tous

DESIGUAL

Glossh

Follow on Bloglovin

Blogs que me gustan

BANNER DEF def