Jumpsit de Sfera, ideal para el verano

06/06/2017, In: Looks
0

Hola chica!!!

El outfit de hoy es de los que te pones cuando no te apetece pesar, un comodín en tu armario.

Este mono de SFERA (aquí) es una prenda de esas que las ves y sabes que te la vas a poner un montón. Los monos suelen ser prendas bastantes cómodas y tienen mucho estilo, si lo sabes complementar.

SFERA combina de forma genial prendas de corte clásico con prendas muy actuales y de última tendencia. En los últimos años se han colocado a la altura de marcas como las de Inditex o Mango por su gran capacidad de adaptarse a las tendencias de temporada sin perder su esencia.

Es por esto por lo que hay compradoras de todas las edades y todas encuentran la prenda que se adapte a su estilo, sólo hay que saber buscar. Además, con su colección “Casual” llegan al público más joven con prendas a la última.

Como en otros campos, la moda adopta palabras en inglés para nombrar cosas españolas, y es el caso de los monos que en el mundo de moda se les empieza a llamar jumpsuit.

He querido dar un aspecto más sofisticado a este jumpsuit en color caqui con unas sandalias abotinadas (de Zara de hace 3 temporadas) y complementos en dorado.jumpsuit green jumpsuitSi lo combinas con unas sandalias planas con un toque étnico le darás otro estilo totalmente diferente al outfit, aunque con sandalia de tacón las piernas lucen más estilizadas.Un detalle importante de este jumpsuit es la cinturilla ajustable que te ayudará a marcar tus curvas. Si le pones un cinturón en vez de la cinta que lleva, acentuarás aún mas la cintura…es ideal para las mujeres que tienen el tronco largo. look con jumpsuitLos complementos en color dorado quedan muy bien con el color caqui ya que no rompe la armonía en las tonalidades. Si quieres darle un aspecto más actual rompe con un collar en un tono fuerte como el amarillo limón.

Puesto que un collar me parecía que no destacaba decidí ponerme 2 collares del mismo tipo de pedrería, ambos  ¿de SFERA (aquí) ¡me encanatan!.

Tengo muchísimos collares de Sfera porque continuamente sacan modelos nuevos, sobre todo en los cambios de temporada. Muchas veces os hablo de lo importante de los complementos para dar personalidad a tu look y en este caso tener el collar adecuado es un punto a favor.collares bohoEspero que os haya gustado y os animéis a llevar un jumpsuit este verano…

Si necesitas consejo sobre cómo elegir las prendas que más te favorezcan y realcen tus cualidades, no dudes en ponerte en contacto conmigo

 elblogdeanaariza@gmail.com

FOTOGRAFÍA: Carlos Pasamosntes

 

@fotografiacarlospasamontes

Facebook (aquí)

 

Share Button
There are no comments yet. Be the first to comment.

Leave a Comment

Demuestra que no eres un robot! * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Ana Ariza

Editora de El Blog de Ana Ariza

La moda forma parte de mi vida, me apasiona ayudar a otras mujeres a verse mejor y sentirse guapas. Decidí crear A3ESTILO y comenzar una aventura como Personal Shopper, maquilladora y Wedding Planner. ¿Me acompañas en mi camino?

PREMIOS BITÁCORAS

Tous

DESIGUAL

Glossh

Follow on Bloglovin

Blogs que me gustan

BANNER DEF def