Alameda Turquesa, te va a enamorar

20/08/2017, In: Mis Tacones
0

Hola chicas!!!

Esta semana os hablo de una de mis pasiones…los zapatos!!!!

En el blog os he ido enseñando marcas de zapatos que me gustan por sus diseños y estilo…. porque la moda llega a todas partes….y a los zapatos también.

ALAMEDA TURQUESA (aquí) es una marca Portuguesa fundada en 2014 por madre e hija, que comenzaron realizando colgantes y brazaletes. Ahora su estilo de calzado con pompones y borlas se ha extendido a gran velocidad, convirtiéndose en una tendencia.

A mi, personalmente, es un estilo que me encanta…son tan divertidos y dan un gran estilo a cualquier outfit.

Muchas veces un vestido sencillo, completado con unos zapatos bonitos y originales, pueden dar como resultado un outfit ideal.

El estilo de las sandalias de Alameda Turquesa también lo utilizan otras firmas (Aquazzura es otra marca que utiliza pompones y borlas en algunos de sus diseños). Todo esto ha hecho que los pompones y las borlas formen parte de nuestras vidas y actualmente los podemos ver en camisetas, bolsos, vestidos…

A continuación os enseño los modelos que más me han gustado, aunque en realidad me gustan todos.

Estos tres estilos de mules me han gustado mucho, quedan muy bien tanto con pantalones como con faldasAlameda turquesa mules alameda turquesaEl estilo de sandalia romana con colgantes, según las diseñadoras, fue literalmente “poner los brazaletes en los pies”.

Es una idea tan sencilla como bonita.

Recuerdo la primera vez que vi unas sandalias de este estilo, pensé…”qué originales” y sólo se podían conseguir en páginas de compra online.sandalias con pomponesalameda turquesa sandalias con cordonesLas sandalias de pala también se han decorado y la armonía de colores es uno de los factores que la marca domina a la perfección.

Las terceras, con flores de tul son tan monas!!!!alameda turquesa sandalias de pala sandalias planasComo no, hay que hacer siempre hueco a unos buenos tacones, ¿verdad?

Los pompones quedan genial en los tacones y en las cuñassandalias de tacon sandalias plata cuñas cuñasPor último, los lazos, que se resisten a salir de las tendencias de moda, en los zapatos y zapatillas le dan un toque dulce e infantil que me gusta mucho.

zapatos con lazos deportivas con lazosMe gusta mucho el colorida de las decoraciones de la marca Alameda Turquesa que utiliza también en sus bolsos (aquí) como en sus pendientes, brazaletes y collares (aquí).

Como veis, dar un toque de personalidad a tus pies en sencillo. Tus zapatos dicen mucho de ti.

Share Button
There are no comments yet. Be the first to comment.

Leave a Comment

Demuestra que no eres un robot! * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Ana Ariza

Editora de El Blog de Ana Ariza

La moda forma parte de mi vida, me apasiona ayudar a otras mujeres a verse mejor y sentirse guapas. Decidí crear A3ESTILO y comenzar una aventura como Personal Shopper, maquilladora y Wedding Planner. ¿Me acompañas en mi camino?

PREMIOS BITÁCORAS

Tous

DESIGUAL

Glossh

Follow on Bloglovin

Blogs que me gustan

BANNER DEF def