Camisa de rayas estilo “cut out”

04/08/2017, In: Tendencias
0

Hola chicas!!!

Las que me conocéis sabéis que soy una fanática del estampado de rayas y cada vez que entro en cualquier sitio los ojos se me van sin remedio a este estampado.

En verano también podemos optar por utilizar camisas, sobre todo para salir por la noche, porque con estos días de calor no apetece nada.

Como ya os he comentado en otras ocasiones, para las que usan la talla M-S de Zara, hay ciertas prendas (no todas) de la talla 13-14 de Zara Kids que podéis usar.

Cunado vi esta camisa de rayas de estilo CUT OUT  de rayas y volantes fui directa a por ella.

La tendencia Cut Out, que ha arrasado esta temporada primavera-verano, con prendas que dejan ver una parte del cuerpo; puede ser el hombro, la rodilla, la cintura….y que podemos ver en vestidos, camisas, camisetas, bañadores y bikinis…..

Este estilo de camisa o camiseta son una tendencia que me parece bastante favorecedora y con cierto toque sexi.

¿Tú que opinas?

Este tipo de outfit con short y camisa quedan genial con sandalia plana para el día y con taconazo y complementos más llamativos para la noche.

camisa de rayasLa camisa cut out (aquí) queda genial combinada con colores fuertes y estos short, también de Zara de hace varios años, son del color perfecto para dar un poco de alegría.

Camisa con volanteslook casualcut outMe gustó mucho que hay una manga corta y el volante alrededor….todo lo que lleva volante ya me parece que queda mejor….

Muchas veces os hablo de cómo combinar colores.

Creo armonía en todo la parte de abajo del look usando los short y las sandalias de el mismo color y la camisa de rayas ya lleva otros dos colores, por lo tanto ya no introduzco ninguno más.camisa de rayasPues ya estoy lista para salir a dar una vuelta….¿te vienes?

Share Button
There are no comments yet. Be the first to comment.

Leave a Comment

Demuestra que no eres un robot! * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Ana Ariza

Editora de El Blog de Ana Ariza

La moda forma parte de mi vida, me apasiona ayudar a otras mujeres a verse mejor y sentirse guapas. Decidí crear A3ESTILO y comenzar una aventura como Personal Shopper, maquilladora y Wedding Planner. ¿Me acompañas en mi camino?

PREMIOS BITÁCORAS

Tous

DESIGUAL

Glossh

Follow on Bloglovin

Blogs que me gustan

BANNER DEF def