Cuello barco, el escote del verano

27/08/2017, In: Looks
0

Hola chicas!!!

Se termina el verano pero aún nos quedan muchos días para lucir el moreno que tanto nos cuesta conseguir. Finales de Agosto suelen ser fechas no muy alegres porque volvemos al trabajo y a la rutina, pero sigue haciendo calor y podemos seguir con los outfits veraniegos.

Una de las prendas del verano que más me gustan son los escotes de cuello barco o “off  shoulders” porque son muy favorecedoras y te hacen sentir muy femenina.

Esta temporada de verano hemos podido ver gran variedad de prendas con este escote, pero mis favoritas son las que llevan volantes. ¡¡¡¡¡ Adoro los volantes !!!!!

¿Nunca os ha pasado que entras en una tienda y a lo lejos un prenda no te quita ojo?. Por más que te quieras resistir, inevitablemente te sientes atraída como por una fuerza que te empuja.

A mi me pasó al entrar a Mango (aquí) con este vestido, casi no me dio tiempo a entrar cuando me atrapó.vestido de rayas escote barco outfitEl largo midi llegó para quedarse y en la temporada de otoño volveremos a verlo en vestidos y faldas.

¿Cómo llevar una falda midi? Muchas me decís que al no ser altas no os las podéis poner…pero el truco está en subir el largo hasta justo debajo de la rodilla y levar un tacón que estilice la pierna. rayas rojas y blancasEl detalle del cinturón lo hace más cómodo y ayuda a estilizar, marcar la cintura siempre acentúa la figura. Otra opción es ponerte un cinturón con un color que rompa con el blanco y el rojo y así dar un toque personal al look.Tiene cierto aire retro, que se puede ensalzar con detalles como una cinta en el pelo, con un maquillaje pin up.

El escote cuello barco es ideal tanto para un outfit para día como para noche, todo depende de cómo lo complementes.

Share Button
There are no comments yet. Be the first to comment.

Leave a Comment

Demuestra que no eres un robot! * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Ana Ariza

Editora de El Blog de Ana Ariza

La moda forma parte de mi vida, me apasiona ayudar a otras mujeres a verse mejor y sentirse guapas. Decidí crear A3ESTILO y comenzar una aventura como Personal Shopper, maquilladora y Wedding Planner. ¿Me acompañas en mi camino?

PREMIOS BITÁCORAS

Tous

DESIGUAL

Glossh

Follow on Bloglovin

Blogs que me gustan

BANNER DEF def