Vestido camisero

13/09/2017, In: Looks, Tendencias
0

Hola chicas!!!

El estampado de la temporada está invadiendo las tiendas y mi armario también.

No le va a quitar el sitio al estampado de rayas que es mi debilidad….pero se está abriendo un hueco.

Los cuadros vichy es un estampado clásico que se ha utilizado en todo tipo de prendas, la temporada de primavera-verano las minifaldas han sido el boom.

Un vestido camisero es una prenda muy cómoda, que puedes llevar con o sin cinturón, con tacones o con deportivas…dependiendo el tipo de look que quieras conseguir.

Lo bueno de este estampado es que es muy fácil de combinar ya que va bien con todos los colores y si no te apetece darle más color puedes utilizar el negro para los complementos.vestido de cuadros vichy vestido camisero vestido de cuadros vichyComo aún hace calor me apetecía añadir un color alegre como el amarillo.

El volante asimétrico con el estampado en pequeño fue lo que me encantó de este vestido camisero, los volantes me gustan para todas las prendas!!vestido camiseroEl vestido camisero es una prenda que sienta muy bien por su aspecto desenfadado y es ideal para llevar también con vaqueros pitillo a modo de camisola.

Para marcar más la figura yo me puse un cinturón ancho (de esos que se llevaban hace muchos años y que como buena apasionada de la moda tengo guardado), que lo hace más de vestir y más formal.

El vestido es de ZARA (aquí) y el precio está genial.

Las sandalias son de CUPLE (aqui) de hace varios años, son super cómodas y son ideales para añadir algo de color a un look.vestido de cuadrosLos complementos son una parte muy importante del look porque lo completa y es lo que le da personalidad y si son en colores llamativos como este precioso collar de TERIA YABAR (aquí similares)vestido camiseroQue lleve bolsillos es un punto a su favor, definitivamente. Las prendas con bolsillos me resultan muy cómodas ¿A ti no?vestido cuadros vichy

Fotografía

Carlos Pasamontes (Aquí)

Share Button
There are no comments yet. Be the first to comment.

Leave a Comment

Demuestra que no eres un robot! * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Ana Ariza

Editora de El Blog de Ana Ariza

La moda forma parte de mi vida, me apasiona ayudar a otras mujeres a verse mejor y sentirse guapas. Decidí crear A3ESTILO y comenzar una aventura como Personal Shopper, maquilladora y Wedding Planner. ¿Me acompañas en mi camino?

PREMIOS BITÁCORAS

Sígueme en Instagram

Tous

DESIGUAL

Glossh

Follow on Bloglovin

Blogs que me gustan

BANNER DEF def