Mangas de murciélago en un vestido ideal

20/10/2017, In: Looks
0

Hola chicas!!!

Como podéis ver, el estampado de flores de todas formas y colores invaden las tiendas. El estampado es una buena opción para disimular imperfecciones.

Aunque parece un dos piezas, este vestido de mangas de murciélago es ideal para el otoño. mangas de murcielago vestido corto mangas de murcielagoCon base en blanco y flores en colores cálidos, es un vestido que te puedes poner con medias para estos días que ya notamos la bajada de temperaturas.

La parte de arriba, con un corte al estilo años 80 con las mangas murciélago que se ajustan a la muñeca.

La falda con un pequeño drapeado en el lateral que acentúa las caderas. vestido estampado vestido de floresYa sabéis lo fácil que me enamoro yo de las prendas, en el caso de este vestido de SFERA me gustó su estampado, tan original, pero al ponérmelo fue como ponerse un guante….me enamoré!!!!

Lo combiné con unos stiletto destalonados que tengo en tono naranja que va genial con los colores del vestido (para dar armonía al look)mangas de murcielagoRealmente es un vestido que me ha gustado mucho para estas fechas porque se puede utilizar como mas sport combinando con calzado plano como pueden ser unas bailarinas (aqui) o con unos botines que están muy de tendencia combinados con minifaldas y vestidos (aquí) y una chaqueta vaquera.Una opción muy de tendencia es usar unas legging boots planas, como estas de ZARA y que además puedes llevar con calcetines!!!! (yo es que soy muy friolera).

Como ya os he comentado en otras ocasiones, un look se termina con los complementos que van a determinar el estilo del mismo. Así pues, si llevamos complementos sencillos será un look más casual y su usamos complementos joya, como zapatos de terciopelo (un must have en esta temporada) o pendientes XXL conseguirás un look más de vestir o elegante.

Fotografía:  Carlos Pasamontes (aquí)

Share Button
  1. Qué bonito es el vestido! Me gusta mucho las tendencias de las flores, considero que es un estampado que se debería de llevar todo el año jejeje. Tu propuesta es perfecta para una cena, además, yo también me lo pondría con unos botines y una bomber para darle un toque más informal!
    Besos preciosa!

  2. Responder

    Me encanta el vestido, me he enamorado. Es precioso y te queda genial. Gracias por la inspiración

  3. Responder

    Buenos dias guapa. Un vestido precioso. La verdad que las mangas murciélago son muy cómoda y en este vestido quedan perfectas. El look es ideal, me ha encantado el post. Un besito y feliz martes

Leave a Comment

Demuestra que no eres un robot! * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Ana Ariza

Editora de El Blog de Ana Ariza

La moda forma parte de mi vida, me apasiona ayudar a otras mujeres a verse mejor y sentirse guapas. Decidí crear A3ESTILO y comenzar una aventura como Personal Shopper, maquilladora y Wedding Planner. ¿Me acompañas en mi camino?

PREMIOS BITÁCORAS

Tous

DESIGUAL

Glossh

Follow on Bloglovin

Blogs que me gustan

BANNER DEF def