Vestido de flores con los colores del otoño

02/10/2017, In: Looks
1

Hola chicas!!!!

Pues sin darnos cuenta, ya está aquí el otoño, aunque no lo parezca por las temperaturas.

Estas épocas del año de cambios de temperaturas son ideales para looks de vestidos de manga larga en los que aún puedes lucir el moreno de las piernas.

Me encantan los vestidos y si llevan volantes, más todavía.

El look de hoy es de SFERA (aquí). un vestido de flores en un rosa empolvado precioso con dibujo de flores en vertical muy favorecedor.vestido de flores vestido de floresvestido de flres¿Qué hace especial a este vestido de flores?. Lleva un corte en la cintura con un  pequeño volante que ayuda a marcar la cintura y lo hace perecer un “2 piezas”

Además tiene un fruncido en el pecho que hace que quede más ajustado y lo realza.vestido de floresvestido rosaLo combiné con una cartera tipo sobre de ante en color camel que me saca de muchos apuros…. Como aún hace calorcito, decidí sacar mis cuñas de VIDORRETA (aquí) con lentejuelas en rosa que han sido mis favoritas este verano!!!. Te invito a que visites la página para ver la maravillosa colección de apalgatas que tienen para el invierno.vidorretaEs un vestido ideal para esta época del año ya que lo puedes combinar con zapatos más veraniegos o con unas botas y los colores ta ayudarán a combinarlo muy fácilmente.Feliz Semana y feliz mes de Octubre

Fotografía

Carlos Pasamontes (aquí)

Share Button
There are no comments yet. Be the first to comment.

Leave a Comment

Demuestra que no eres un robot! * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Ana Ariza

Editora de El Blog de Ana Ariza

La moda forma parte de mi vida, me apasiona ayudar a otras mujeres a verse mejor y sentirse guapas. Decidí crear A3ESTILO y comenzar una aventura como Personal Shopper, maquilladora y Wedding Planner. ¿Me acompañas en mi camino?

PREMIOS BITÁCORAS

Tous

DESIGUAL

Glossh

Follow on Bloglovin

Blogs que me gustan

BANNER DEF def