Botas de pelo

17/12/2017, In: Tendencias
37

Hola chicas!!!!

Quiero hablaros de frío, de cómo hago yo para combatirlo.

Mucha gente se sorprende de lo friolera que soy y me dicen…”una chica de Granada acostumbrada al frío y tan friolera” y no….no estoy acostumbrada al frío!!!

Siempre que salgo a la calle intento estar lo suficientemente abrigada y prefiero tener que desabrigarme y cargar con ropa que pasar un poco de frío.

Mi cuerpo es muy precavido y cuando empiezan a bajar las temperatiras protege las zonas más importantes dejando las manos y los pies “helados”.

Desde que descubrí las botas de pelo ya no paso frío, con los pies calientes ya no sufro más.

Para aquellas que queráis llevar los pies abrigados sin renunciar al estilo, hoy os voy a enseñar algunas marcas que seguro que van a formar parte de vuestro zapatero.

Desde que se dieron a conocer marcas como UGG o MOU, botas de pelo de gran prestigio y altos precios que nos han enseñado cómo llevar los pies calientes.

Este estilo de calzado a entrado con fuerza al mercado y podemos elegir entre una amplia variedad de modelos y marcas.

D.FRANKLIN

BOTAS DE PELOAl estilo de las botas apreski, estas botas de pelo darán un estilo muy sport a tus outfits. Las puedes elegir en varios colores y con pelo o estampadas.

También las puedes encontrar en versión botín, al igual que las botas pero ademas con glitter.

TAMARISbotas de pelo BOTAS DE PELO

Otra marca de calzado que quizás no conozcáis es Tamaris, que entre la gran variedad de modelos incluye botas de pelo ideales como estas dos que os enseño.

VIDORRETA

BOTAS DE PELO

Ya os he hablado de esta marca Española que fabrica calzado de forma artesanal dando un aire fresco y muy actual a las “alpargatas”. Tratadas para soportar la humedad estas botas de pelo con cuña son una opción muy fashion de ir abrigada.botas de pelo

En versión plana pero igualmente bonitas.

Ya veis que unas botas de pelo son la mejor opción para esos días en los que el frío aprieta.

Yo ya he elegido las mías!!!!

Share Button
There are no comments yet. Be the first to comment.

Leave a Comment

Demuestra que no eres un robot! * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Ana Ariza

Editora de El Blog de Ana Ariza

La moda forma parte de mi vida, me apasiona ayudar a otras mujeres a verse mejor y sentirse guapas. Decidí crear A3ESTILO y comenzar una aventura como Personal Shopper, maquilladora y Wedding Planner. ¿Me acompañas en mi camino?

PREMIOS BITÁCORAS

Tous

DESIGUAL

Glossh

Follow on Bloglovin

Blogs que me gustan

BANNER DEF def